Cambio a muxfin

frasca348
Yo probé el VDSL
Cambio a muxfin
estoy arto del 1004 y del 1002. Ni ellos se enteran de para que están. A ver si desde aquí me ayuda alguien.

Estoy conectado a una central a 6 km de distancia que me da 1 mega de velocidad con problemas constantes en la línea. Detrás de mi casa hay un muxfin de acceso que da a mis vecinos de enfrente 20 metas, he consultado al técnico que lleva el mantenimiento de las líneas y me ha dicho que en ese muxfin hay pares sueltos, pero que habría que canalizar la calle de una acera a otra, y el visto uno de Movistar.
De la canalización nos encargaríamos nosotros, de la instalación el técnico, sólo me falta el visto bueno de Movistar, pero sus comerciales no se enteran, o pasan completamente de mi.
A quien hay que suplicar para que le hagan caso a uno?
Mensaje 1 de 4
791 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
Por experiencia te dire que si tienes un muxfin o un litespan cerca que no ampara tu calle, la cuestion se te complica...

Aunque todos hagan la canalizacion hacia el litespan para que las lineas cuelguen de ahi, te topas directamente con planta externa y comerciales porque habria que hacer portabilidad de tu linea hasta el muxfin y actualizar el mapa oferta de tu central a 6 km a muxfin...

El tema no es tan facil como tirar un cable, sino sistemas propios de tfnica a actualizar y portabilidades internas de todos esos numeros... Si tienes la canalizacion hecha, pide un traslado de linea a una direccion qe este recogida en ese muxfin y que el tecnico te la instale

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Mensaje 2 de 4
753 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
752 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola frasca, te comento, este tema es una cuestión técnica por lo que voy a trasladarselo a los compañeros pues, son ellos quien mejor te van a ayudar e informar sobre tu caso Guiño

De todos modos, en cualquier otra consulta o duda si te puedo ayudar me comentas.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
724 Visitas