Cambio a router WIFI-6

jordi_lc
Más integrado que la RDSI
Cambio a router WIFI-6
Hola buenos días! 

Contraté hace poco menos de 2 meses  la fibra 600 pero estoy teniendo muchos problemas de cobertura dado que es una casa con paredes bastante gruesas y distribuida en 2 plantas, que aunque son  pequeñas con los muros anchos no llega a ningúna parte.  Tengo el router situado en la planta del medio pero no hay forma ni que llegue a la habitacion contigua y aún menos a la planta de abajo aúnque queda justo debajo del router. Veo que tengo un router bastante antiguo con respecto lo que existe  a pesar de que está recién instalado, pero que hay que abonar 50 euros por el modelo actual.  Qerría saber si tengo la opcion de actualizarlo gratuitamente puesto  la conexión es realmente mala y el contrato es muy reciente porque realmente no me esta cubriendo las necesidades que tenía. Muchas gracias de antemano!  

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
 

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
 

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc  

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Procedemos a abrir parte de incidencia técnica para la verificación y solución a tu problema. Te llamará muy pronto un compañero del área técnica para continuar con la gestión, por privado te estaré enviando los datos correspondientes a tu avería.

 

Un saludo, Diego.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc

Te hemos enviado los detalles de tu incidencia por mensaje privado.

Quedamos atentos a cualquier duda.

Un saludo.
Randy.



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Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc

 

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Dispones del funcionamiento correcto del servicio? De ser así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



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jordi_lc
Más integrado que la RDSI

No, no está solucionado.

Me dijeron que pasarían a cambiar el

router por un modelo nuevo y lo único que hicieron  es comprobar que había conexión y ya está. Conexión ya había antes, el problema tal y como ya expliqué era que la cobertura del router es nefasta con lo que de poco me sirve el servicio. Además me llamaron deade un contestador automático para decir que volverían a pasar y estuve esperando toda la mañana en casa para nada porque nadie vino ha hacer entrega del nuevo router como dijeron. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc 

 

Realizando seguimiento a tu caso, observamos que ya has recibido el nuevo router. ¿Podrías confirmarnos si el servicio esta funcionando correctamente? 

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo.

Iván.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, quedamos al pendiente de la confirmación del funcionamiento del servicio. 

 

Un saludo.

Nicoll.  



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

Iván.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordi_lc

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Dayana.



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