Cambio clave wifi del router HGU afecta al Videogrip

MOTI
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio clave wifi del router HGU afecta al Videogrip

Hola buenos días.

Tengo que cambiar las claves del wifi del router HGU, la cuestión es la siguiente?

Si cambio las claves, tengo que proceder a resetear totalmente el Videogrip y configurarlo de nuevo?

O una vez cambiadas las claves del router, automáticamente se configura el videogrip (tengo el   HGW-500BNA-QC v2)?

Quedo pendiente de sus noticias.

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MOTI, el videobridge puede llevar 2 configuraciones, como punto de acceso y como repetidor; como punto de acceso es independiente un wifi de otro, tanto de 2,4GHz como de 5GHz. Si lo pones como repetidor, el wifi de 5GHz se repite y es el mismo nombre y contraseña que lleva el principal y el de 2,4GHz es independiente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
MOTI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanC- Movistar.

Para aclarar las cosas, tengo el videobridge como Repetidor y pretendo cambiar SSID (NOMBRE) y contraseña del Router HGU Mitrastar, una vez entre y haga los cambios (router HGU), que tengo que apagar y enchufar el Videobridge y directamente se sincronizará con la señal de 5 GHZ del route HGU, no voy a cambiar nada de la propia del videobridge de 2,4 Ghz .

Es así, o no es necesario apagar y enchufar el videobridge (como repetidor) para que recoja los cambios realizados en el router.

Quedo pendiente de tus noticias.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
423 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues lo cierto es que no he probado a realizar esa operación tal como tu la quieres hacer, pero lo mejor es que lo pruebes, en principio puedo pensar que el videobridge se desconectará ya que está vinculado a la red con el nombre wifi que tenga ahora, con lo que tendrías que volver a realizar la conexión al wifi de 5GHz del HGU, pero como te digo lo mejor es que lo pruebes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
MOTI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan-C Movistar.

Lo probaré, muchas gracias por la celeridad en la gestión.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por confiar en la Comunidad Movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas