Cambio clave wifi del router

Xtrem
Yo probé el VDSL
Cambio clave wifi del router

Hola, intento cambiar la clave wifi del router HGU, la wifi movistar_plus la de 5ghz y no puedo, agradezco solución.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
972 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Lo estas intentando desde el Portal Alejandra?.

 

¿El problema es que no te guarda los cambios cuando aplicas las operaciones pendientes?.

Mensaje 2 de 5
954 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Xtrem.

 

   Abrimos el navegador y escribimos  la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1).  Nos pide la contraseña de acceso, la que se encuentra en la pegatina de la parte inferior del router. Pulsar "Entrar".

 

   Pulsar "Menu", seleccionar "Wi-Fi Plus" y una vez hechos los cambios pulsar "Aplicar cambios".

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
950 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pedro, todo correcto.

Buenas tardes

Mensaje 4 de 5
926 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @Xtrem.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
918 Visitas