Editado 28-02-2020 22:15
Editado 28-02-2020 22:15
Hola:
La iluminación inteligente de casa deja de funcionar, porque la red de 2.4Ghz que es la que utiliza, se cambia ella solita a 5GHz.
En la configuración del HGU figura cada red con su respectiva frecuencia en Band Steering, y he cambiado las contraseñas de ambas redes para que no coincidan, pero no lo soluciona.
LLevaba más de un año sin problemas, pero desde que hace unos días, me eliminaron el teléfono fijo del par de cobre y lo conectaron al HGU, me ocurre ese fallo.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Busindre
No entiendo lo que dices que cada una tiene su BandSteering.
Accede al Router a la configuración avanzada, accede desde allí a los ajustes WIFI de 5GHz. Allí verás que existe no uan red, sino dos, una de ellas que se llama igual que la red de 2.4Ghz. Quítala.
De este modo habrá una sola red en 2.4 y una sola red en 5Ghz
Hola Theliel:
Efectivamente en Configuración avanzada> Wireless 5GHz, aparece una lista con 3
Virtual Access Points:
- MOVISTAR_XXXX
- MOVISTAR_PLUS_XXXX_2
- MOVISTAR_PLUS_XXXX_3
De las cuales solo estaba activada la 1ª, que desactivé según tus indicaciones, y se ha resuelto el problema.
Muchas gracias.
Hola @Busindre
Comprobamos que has marcado como solución aceptada la aportación de @Theliel (muchas gracias por la colaboración).
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es