Cambio contraseña wifi

Naserrucu
Más integrado que la RDSI
Cambio contraseña wifi

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches,

 

escribo aquí porque no sé donde preguntar, mi problema es el siguiente, ayer descubri que unos vecinos me estaban robando red y decidi cambiar la contraseña de mi router, asi que accedi a home station y me pedia una contraseña que no sabia cual era, asi que llamé a movistar para que me ayudaran. Efectivamente el señor que me atendio me ayudo a realizar correctamente el cambio de contraseña y hasta ahi bien. Cuando reinicie poco despues el ordenador resulta que en el panel de redes inalambricas me aparecia la mia con una cruz roja al lado, y me da el mensaje de error: la configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de red.

 

Me he metido en varios foros y he seguido todos los consejos que ponen : he quitado y vuelto a añadir la red, la he quitado y he intentado conectarme como si fuera una nueva conexion ( en este caso me pide la contraseña y cuando se la pongo se abre una nueva ventana donde pone escribir clave de seguridad de red, y cuando escribo la misma que anteriormente me pone "la clave o frase de contraseña no es correcta") y alguna que otra cosa mas.

 

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme , los datos de los que dispongo son :

-Router : home station adb

-Seguridad WPA-PSK

 

La red la tengo configurada ahora mismo ( en este ordenador) como seguridad: WPA-Personal , tipo de cifrado :TKIP

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
4.012 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Revisa que tipo de cifrado tienes en el router (TKIP, AES o TKIP+AES) y pon lo mismo en el interfaz wifi del ordenador.

 

Si no quieres entrar en el router, cambia en el ordenador a AES o TKIP+AES, aver si así consigues conectar

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
4.003 Visitas
Naserrucu
Más integrado que la RDSI

Y ¿como compruebo el que tengo en el router ?, si es desde home station esta acorde con la configuración de mi ordenador, ¿alguna otra solución?

Mensaje 3 de 5
3.949 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Naserrucu  Primero conecta el pc por cable al router, para evitar problemas con el wifi, ahora abre un navegador y en la dirección escribe http://192.168.1.1  que es la ip del router, entras a la página de configuración sencilla del homestation, el dibujo del router dentro de la casa, si picas en el router te pide una contraseña 1234 , con eso entras a la configuración del wifi del router y aquí puedes modificar el nombre de la red, la contraseña, el canal etc, prueba por favor a cambiar nombre de red y contraseña, las dos cosas, la contraseña tiene que tener 9 cifras y letras como mínimo, sin la ñ.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.932 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola amigo lo que tienes que indicar es colocar wpa2  cambiar nombre , y verificar si de esta forma te deja acceder antes te pediria que indicaras el Sistema operativo del ordenador intenta esto que de todos modos puede funcionar, y si no resetealo de fabrica, y vuelve y la cambias pero no por los mismos datos,  espero se te arregle pronto

Mensaje 5 de 5
3.929 Visitas