Cambio contrseña red MI WIFI

HerminioJ
Más integrado que la RDSI
Cambio contrseña red MI WIFI

He cambiado la contraseña de la red MI WIFI PLUS, pero no puedo cambiar la de la MI WIFI. 

Hago lo siguiente: entro en la app Smart WiFi; voy a Mi red; en la red MI WIFI cambio la contraseña, pero no me permite guardarla. En  cambio, siguiendo el mismo proceso con la red MI WIFI PLUS, sí puedo guardar la nueva contraseña.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcablit
Yo probé el VDSL

@HerminioJ  ha escrito:

He cambiado la contraseña de la red MI WIFI PLUS, pero no puedo cambiar la de la MI WIFI. 

Hago lo siguiente: entro en la app Smart WiFi; voy a Mi red; en la red MI WIFI cambio la contraseña, pero no me permite guardarla. En  cambio, siguiendo el mismo proceso con la red MI WIFI PLUS, sí puedo guardar la nueva contraseña.

¿Qué puedo hacer?


Yo no te recomiendo que uses una aplicación para este tipo de cosas.

Accede desde tu PC a la IP del router y cambialo desde allí, es mas rapido y seguro

Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HerminioJ bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sino te deja cambiar la contraseña desde la APP Smart Wifi puedes probar a cambiarla desde el router como te indica dcablit, gracias por tu aportación, por el Portal Alejandra, o sinos facilitas número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto y la contraseña por mensaje privado te la modificamos nosotros.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HerminioJ:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas