Cambio de 10 Megas a 20 Megas

Fortres
Yo probé el VDSL
Cambio de 10 Megas a 20 Megas

Buenas tardes,

 

El lunes de esta semana hable con un comercial y me dijo que mi conexion de ADSL actual de 10 Mb era posible actualizarla a maxima velocidad (creo que hasta 20MB). Cual es mi sorpresa que finaliza el pedido y veo que sigo sincronizando a 10Mb.

 

Necesitaria saber si se ha hecho efectivo dicho cambio y si es así saber porque sigo teniendo 10Mb cuando supuestamente me han quitado el limite de los 10Mb y no tengo imagenio en dicha linea. Vecinos mios tienen la velocidad sin capar a mas de 10Mb con lo que si es posible tener dichas velocidades.

 

Segun los datos mi linea tiene muy poca atenuacion y segun el router podria tener casi los 20 Megas

 

Captura.PNG

 

Un saludo y Gracias

Mensaje 1 de 2
419 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues primero habria que saber si se puede subir tecnicamente hablando ( distancia a la central en hilo  de cobre, tecno logia en la central )

 

Paseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
395 Visitas