Cambio de 100 MB a 300 MB

blakely
Más integrado que la RDSI
Cambio de 100 MB a 300 MB

Hola que tal,

 

el sabado pasado realice contratacion de fusion contigo . Yo ya tenia fibra+ fijo a 100/10 MB.

 

Cuando contrate la fusion 300/30, me comentaron que en dos dias cambiaria mi velocidad. Ha pasado una semana y esto no ha ocurrido. Por favor podriais realizarme la gestion para que ya funcione a 300/30. Gracias.

 

 

 

Tambien una consulta, actualmente tengo 2 aparatos uno negro ONT huawei hg8240, y un router blanco. Me han comentado que ahora hay un dispositivo unico que engloga los dos aparatos, y que ademas tene una señal inalambrica mas potente y en dos bandas, que hace que la velocidad de wifi sea mayor, y para emitir señal a otro dispositivo si se tiene movistar +, de manera inalambrica.

 

Es posible que me instalen el nuevo router wifi? Actualmente tengo Satelite, pero voy a cambiar a movistar + fifra, con dos decodificadores.

 

Y otra pregunta, mi canal staelite envia la señal a la tele a 1080i. Que resolucion tiene el decodificador de fibra? porque un amigo lo tiene y la calidad de imagen parece que es año peor.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.914 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @blakely,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blakely,

 

Lo siento no los he recibido enviamelos por privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.874 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blakely

 

Sobre la posibilidad de cambio de router por el momento no es posible, solo se suministra en portabilidades y altas nuevas o cambios de cobre a fibra.

 

En referencia a la resolución del descoficador de fibra es de 720.

 

Y por último vemos que aún no te han actualizado la velocidad a 300MB, sigues con 100MB, por lo que para ello movemos tu hilo al departamento comercial, un compañero desde ahí te ayudará con este trámite.

 

Un saludo.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.856 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blakely,

 

 

Ya he tramitado el aumento de velocidad de 100/10Mb a 300/30Mb. Te paso por privado el número de gestión. En 24/48h. dispondrás ya de la velocidad contratada.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.838 Visitas