¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviYtr
¿Las pruebas las estas realizando conectado el pc al router por cable?. Si es así y no te está dando la velocidad correcta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para pasar tu consulta a soporte y que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviYtr,
Movemos el hilo al soporte técnico para que te puedan ayudar.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JaviYtr:
Te indicamos que los requisitos en dispostivos (PC / Portatil):
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador minimo Intel i5-7200U de septima generacion o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Confirma si la tarjeta de red de tu PC es de 1GB, que el cable de red sea mínimo cat 5e y que realizas el test en modo seguro sin aplicaciones abiertas, antivirus y sin ningún dispositivo más conectado.
Quedamos a la espera de que confirmes tu tarjeta de red y realices un nuevo test tal como te indicamos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaviYtr:
Debes realizar tu el test desde tu equipo a través de la página de Movispeed para que podamos comprobar los valores, ya que comprobamos que el último test que realizaste fue ayer con unas medidas de 94,97 Mbps de bajada y 95,88 Mbps de subida.
No nos vuelcan los valores que tu nos indicas, por lo que en este caso puede ser que tu tarjeta de red no sea de 1GB.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaviYtr:
Te indicamos que la velocidad por Wifi no se garantiza porque influyen muchos factores, debes realizar un test de velocidad por cable ethernet (mínimo cat 5e) desde un PC en modo seguro sin aplicaciones ni antivirus abierto, y sin ningún dispositivo más conectado. Comprueba que la tarjeta de red de tu PC es de 1GB.
Quedamos a la espera de que realices el test para comprobar los valores.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-02-2019 17:55
Editado 19-02-2019 17:55
Hola JaviYtr:
Puedes indicarnos si has realizado el test que indicas en la página de Movispeed, ya que los test a los que tenemos acceso se han realizado por Wifi.
Por favor realiza un nuevo test por cable desde la página de Movispeed en modo seguro para comprobar los parámetros de velocidad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es alucinante que le podais decir a un cliente que necesita. (- Procesador minimo Intel i5-7200U de septima generacion o equivalente -)
Es completamente falso.
Y no esta bien ni engañar ni mentir para tapar los defectos o el pesimo servicio que dais.
Un procesador de septima generación para que te lleguen 600 mb? haztelo mirar o consultar a Intel para que os informen.
Penoso.
Aunque no es motivo de risa... leer la solución aportada por ¿un técnico competente? de los requisitos mínimos, Intel i5-7200U de septima generacion y... bla bla bla para poder disfritar de los 600 Mb, cuando menos ... da para que te aparezca una sonrisa de oreja a oreja.
A ver... Sr. tecnicos.
Que la mayoría de usuarios, pueden ser personas que no tienen los suficientes conocimientos como para rebatir una afirmación de tales características, pero debéis daros cuenta que, vuestros comentarios... quedan por escrito, y que no son dichos en una barra de bar. E igualmente debéis daros cuenta, que por aquí también hay mucha gente que "entiende" y os lee.
@FULLCRACK no es algo que digan solo los tecnicos, en la propia pagina de movistar pone esos requisitos, por lo que si tienes algo que indicar, tendra que ser a ellos mandamases, no a los moderadores que solo ponen la informacion que aparece en la web.
Ya te digo.
Va a resultar ahora que los routers que suministran van con Intel I7 de 7 generación, disco duro ssd y 16 gb ddr4. Que a la mínima sobrecarga eléctrica en la línea petan.
Van a ser todos Ingenieros Informáticos o industriales.
En fin...
Hola JaviYtr:
Comprobamos que los cuatro puertos de tu router se encuentran libres, nos figura un equipo " Jesús " conectado por Wifi al amplificador.
No han volcado los test de velocidad que indicas de " 602,4 de Descarga y subida 64,9 ", los realizaste desde la página Movispeed.
Puedes realizar un nuevo test por cable ethernet categoría mínima 5e, conectado al router y con el PC en modo seguro para confirmar los valores de velocidad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaviYtr:
Atendiendo tu petición dejamos el hilo abierto para que realices pruebas y nos indiques si has encontrado el motivo de de porque no te llegan los 600MB que tienes contratados.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaviYtr:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es