Cambio de 100 megas a 600

JaviYtr
Yo probé el VDSL
Cambio de 100 megas a 600
Hola, muy buenas hace 2 dias contrate 600 megas fibra optica simétricas y aun no me alcanza las 600 megas y tengo ordenador con tarjeta de red muy buena pero nada llega a 500, 532 otras veces baja se mueve mucho pero nunca alcanza los 600 megas de descarga en subida lo mismo pasa espero que podais soluciinarme este problemilla un abrazo
Mensaje 1 de 23
2.506 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviYtr

 

¿Las pruebas las estas realizando conectado el pc al router por cable?. Si es así y no te está dando la velocidad correcta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para pasar tu consulta a soporte y que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.485 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
Exacto conecto el pc con su cable adecuado al router para que llegue todo lo contratado pero no llega ya hos envie los datos espero vuestra ayuda muchas gracias Marcos!
Mensaje 3 de 23
2.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviYtr,

 

Movemos el hilo al soporte técnico para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.462 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
Vale muchiisimas gracias espero a vuestra respuesta y solucion un abrazo!
Mensaje 5 de 23
2.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviYtr:

 

Te indicamos que los requisitos en dispostivos (PC / Portatil):
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador minimo Intel i5-7200U de septima generacion o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Confirma si la tarjeta de red de tu PC es de 1GB, que el cable de red sea mínimo cat 5e y que realizas el test en modo seguro sin aplicaciones abiertas, antivirus y sin ningún dispositivo más conectado.

 

Quedamos a la espera de que confirmes tu tarjeta de red y realices un nuevo test tal como te indicamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.453 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
Tengo todos los requisitos y cable categoría Cat 7 y todo apagado para ver si llega a las 600 pero por lo que compruebo llega a 500, 531'7 haciendo picos otras veces baja a 474,6 o asi vamos que no esta siendo estable no se el porque, pueden ustedes hacer un test y ver si a vosotros hos alcanza constantemente esas 600 megas? Quedo a la espera y gracias por todo lo que hacen 😊👏
Mensaje 7 de 23
2.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviYtr:

 

Debes realizar tu el test desde tu equipo a través de la página de Movispeed para que podamos comprobar los valores, ya que comprobamos que el último test que realizaste fue ayer con unas medidas de 94,97 Mbps de bajada y 95,88 Mbps de subida.

 

No nos vuelcan los valores que tu nos indicas, por lo que en este caso puede ser que tu tarjeta de red no sea de 1GB.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.445 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
Efectivamente casi unas 100 megas con el movil probare de nuevo pero no me alcanza las 600 ni de cerca... No se si podreis optimizarmelo o no se igualmente gracias de nuevo por todo lo que haceis gracias Carmen! 👏
Mensaje 9 de 23
2.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JaviYtr:

 

Te indicamos que la velocidad por Wifi no se garantiza porque influyen muchos factores, debes realizar un test de velocidad por cable ethernet (mínimo cat 5e) desde un PC en modo seguro sin aplicaciones ni antivirus abierto, y sin ningún dispositivo más conectado. Comprueba que la tarjeta de red de tu PC es de 1GB.

 

Quedamos a la espera de que realices el test para comprobar los valores.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.404 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
Lo se Carmen probe incluso en un pc de un amigo en su (portatil) alcanzo 602,4 de Descarga y subida 64,9 por fin pero no siempre sube volvimos hacerlo como 4 veces y se quedo en 523,7 asta 465,1 no se porque bajara tenemos cat 7 perfectamente debe llegar 600 sin problemas que podria hacer para tener siempre esa cantidad (600) estables? O puedo estar seguro? Muchas gracias por todo de veras sois muy trabajadores y amables gracias!
Mensaje 11 de 23
2.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviYtr:

 

Puedes indicarnos si has realizado el test que indicas en la página de Movispeed, ya que los test a los que tenemos acceso se han realizado por Wifi.

 

Por favor realiza un nuevo test por cable desde la página de Movispeed en modo seguro para comprobar los parámetros de velocidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.376 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Es alucinante que le podais decir a un cliente que necesita. (- Procesador minimo Intel i5-7200U de septima generacion o equivalente -)

Es completamente falso.

Y no esta bien ni engañar ni mentir para tapar los defectos o el pesimo servicio que dais.

Un procesador de septima generación para que te lleguen 600 mb? haztelo mirar o consultar a Intel para que os informen.

Penoso.

Mensaje 13 de 23
2.369 Visitas
FULLCRACK
Yo probé el VDSL

Aunque no es motivo de risa... leer la solución aportada por ¿un técnico competente? de los requisitos mínimos, Intel i5-7200U de septima generacion y... bla bla bla para poder disfritar de los 600 Mb, cuando menos ... da para que te aparezca una sonrisa de oreja a oreja.

 

A ver... Sr. tecnicos.

Que la mayoría de usuarios, pueden ser personas que no tienen los suficientes conocimientos como para rebatir una afirmación de tales características, pero debéis daros cuenta que, vuestros comentarios... quedan por escrito, y que no son dichos en una barra de bar. E igualmente debéis daros cuenta, que por aquí también hay mucha gente que "entiende" y os lee.

Mensaje 14 de 23
2.365 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
Gracias de veras tengo paciencia y confianza y entiendo pero no se si es por algun motivo raro ni idea, igualmente muchas gracias y llevas toda la razon!!
Mensaje 15 de 23
2.362 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
No se exactamente el porque ahora ya me da aveces 623,1 y aveces mas pero no se porque aveces baja a tanto o sube pero no es constante si sigue asi quizas este solucionado no lo se al 100% gracias por vuestro empeño!!
Mensaje 16 de 23
2.361 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@FULLCRACK no es algo que digan solo los tecnicos, en la propia pagina de movistar pone esos requisitos, por lo que si tienes algo que indicar, tendra que ser a ellos mandamases, no a los moderadores que solo ponen la informacion que aparece en la web. 

Mensaje 17 de 23
2.352 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Ya te digo.
Va a resultar ahora que los routers que suministran van con Intel I7 de 7 generación, disco duro ssd y 16 gb ddr4. Que a la mínima sobrecarga eléctrica en la línea petan.
Van a ser todos Ingenieros Informáticos o industriales.
En fin...

Mensaje 18 de 23
2.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviYtr:

 

Comprobamos que los cuatro puertos de tu router se encuentran libres, nos figura un equipo " Jesús " conectado por Wifi al amplificador.

 

No han volcado los test de velocidad que indicas de " 602,4 de Descarga y subida 64,9 ", los realizaste desde la página Movispeed.

 

Puedes realizar un nuevo test por cable ethernet categoría mínima 5e, conectado al router y con el PC en modo seguro para confirmar los valores de velocidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.318 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
Puede que ya sepa el porque no alcanza lo estimado probare de nuevo y os comunico un saludo gracias de nuevo!
Mensaje 20 de 23
2.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviYtr:

 

Atendiendo tu petición dejamos el hilo abierto para que realices pruebas y nos indiques si has encontrado el motivo de de porque no te llegan los 600MB que tienes contratados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.301 Visitas
JaviYtr
Yo probé el VDSL
El cable lo tenia medio suelto al router ya decia yo, jejeje me parecia rarisiimo cuando tenia 100MB el primer dia iva perfecto y dije con 600MB que sucede y era eso, esta solucionado solo dar de nuevo las gracias por vuestro empeño, simpaticos un abrazo! Gracias Carmen! 👏😊
Mensaje 22 de 23
2.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviYtr:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.288 Visitas