Creo que lo tienes que hacer por los canales habituales, no creo que por soporte lo puedan hacer. Prueba el 1004, dado que de momento no se ha activado ningún enlace online para la gestión.
Hola @manolocaragol
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos pasemos tu consulta a los compañeros del foro comercial y puedan tramitarlo.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a todos.
ya lo tengo solucionado llame al 1004 y todo arreglado navegando a 600mb
Gracias i Adeu