Cambio de 5Ghz a 2,4Ghz

dei14
Más integrado que la RDSI
Cambio de 5Ghz a 2,4Ghz

Buenos días.

 

Me he hecho con una cámara de vigilancia que va conectada por WiFi, pero solo admite 2,4Ghz y no sé como cambiarlo!! =(

Ya he leído en el foro un tema de otra persona que le pasaba algo parecido pero no he podido solucionarlo. Por favor, necesito ayuda!!

 

Gracias de antemano!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dei14 

 

¿No tienes en el HGU las dos redes activas?.

 

Comprueba si la explicación que se hace aquí por parte de un moderador te vale:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conga-3090/m-p/3795838

Mensaje 2 de 7
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad dei14 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Andres 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  dei14 !

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router para que  pueda volver a comprobar si le detecta la red .

 

Hay dispositivos que no se pueden conectar porque no lo permiten a la red 5 ghz.

 

Compruebe si con los demás dispositivos puede conectar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dei14!

 

¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dei14!

 

En el caso de no recibir contestación en unos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dei14,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
660 Visitas