Cambio de 5Ghz a 2,4Ghz

dei14
Más integrado que la RDSI
Cambio de 5Ghz a 2,4Ghz

Buenos días.

 

Me he hecho con una cámara de vigilancia que va conectada por WiFi, pero solo admite 2,4Ghz y no sé como cambiarlo!! =(

Ya he leído en el foro un tema de otra persona que le pasaba algo parecido pero no he podido solucionarlo. Por favor, necesito ayuda!!

 

Gracias de antemano!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.134 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dei14 

 

¿No tienes en el HGU las dos redes activas?.

 

Comprueba si la explicación que se hace aquí por parte de un moderador te vale:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conga-3090/m-p/3795838

Mensaje 2 de 7
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad dei14 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Andres 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  dei14 !

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router para que  pueda volver a comprobar si le detecta la red .

 

Hay dispositivos que no se pueden conectar porque no lo permiten a la red 5 ghz.

 

Compruebe si con los demás dispositivos puede conectar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dei14!

 

¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dei14!

 

En el caso de no recibir contestación en unos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dei14,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
974 Visitas