Buenos días.
Me he hecho con una cámara de vigilancia que va conectada por WiFi, pero solo admite 2,4Ghz y no sé como cambiarlo!! =(
Ya he leído en el foro un tema de otra persona que le pasaba algo parecido pero no he podido solucionarlo. Por favor, necesito ayuda!!
Gracias de antemano!
Buenas tardes @dei14
¿No tienes en el HGU las dos redes activas?.
Comprueba si la explicación que se hace aquí por parte de un moderador te vale:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conga-3090/m-p/3795838
¡ Bienvenido a la comunidad dei14 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación Andres
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola dei14 !
Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router para que pueda volver a comprobar si le detecta la red .
Hay dispositivos que no se pueden conectar porque no lo permiten a la red 5 ghz.
Compruebe si con los demás dispositivos puede conectar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola dei14!
¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola dei14!
En el caso de no recibir contestación en unos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola dei14,
al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.