Cambio de ADSL a Router 4G

zgrobas
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a Router 4G

Hola. Mi consulta es la siguiente.
Actualmente tengo ADSL, y aunque cuando contraté movistar hace unos años, la velocidad rondaba los 10mb, ahora con el ADSL no paso de 5, 5 y algo, y si enciendo el Deco de Movistar TV la cosa empeora y mucho.

Tengo pensado quitar la TV puesto que casi no la veo por los problemas de velocidad. 

Sería posible cambiar el router por uno 4G sin límite de GB,? Sé que se están montando por aquí para nuevas líneas y la velocidad es mejor. 

También juego ocasionalmente en PS4 on-line y me gustaría saber, en caso de ser posible el cambio, si la latencia es igual o empeora.

Gracias!

Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como puede ver en el enlace de Movistar Internet Radio este servicio sólo se da cuando no hay cobertura de ADSL en el domicilio.

 

En su caso tiene un sincronismo de 6 Mbps que es lo máximo que admite la línea a nivel teórico.

 

Le he cambiado la configuración de tal manera que cuando ponga movista+ no le afecte a la velocidad de conexión a internet. Pruebe si va mejor, si no es así se lo pondré como estaba.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
572 Visitas