Cambio de ADSL fibra de 10 Mb a 30 Mb. Dudas en instalación fibra en interior vivienda

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL fibra de 10 Mb a 30 Mb. Dudas en instalación fibra en interior vivienda

Buenas,

 

He solicitado el cambio del Fusion 10 MB que tenia con ADSL al de 30 MB. Ya me ha llamado un técnico y se acerca a casa en unos dias para instalarme la fibra.

 

Tengo serías dudas de la viabilidad de instalar fibra en mi domicilio ya que mi casa es antigua y no tiene canalizaciones preparadas, por lo que para llegar desde el punto de entrada de vivienda hasta donde tengo ahora en router (para conectar con cable la TV y ordenador), el cable de fibra tendría que atravesar toda la vivienda desde una punta hasta la otra, hacer agujeros en paredes y además todo visto.

 

Algún moderador (o un cliente con la misma situación) que me diga ¿como actua Movistar en esta situación? ¿hay que atravesar toda la casa con la fibra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
763 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vgm

 

Hasta que el técnico no esta en el domicilio no seria posible saber como seria la instalación de los equipos, el router , la ont y el descodificador van conectados entre si mediante cable de red,  utilizará lo opción que sea correcta o bien alagar el cableado de red o el de fibra óptica, si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:  (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos en que estado está tu pedido.
 

 Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
738 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te mandé los datos en un privado. Espero tu respuesta

Mensaje 3 de 10
725 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vgm

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y el pedido que consta en curso actualmente es para instalacion de Cobre ya que aun no esta Disponible la Fibra en tu domicilio, esta en cobertura inminente.

 

Por otro lado, indicarte que la instalacion del cableado, la valorara el tecnico en el momento de la instalacion de la misma, sera el que te indique, por donde podra pasar el cableado, en ese momento.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
709 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me vino el técnico de movistar para poner la fibra, pero para su instalación hasta la tv me tenía que agujerear toda la casa y dejar el cable visto, por lo que decidí no instalarla.


Por favor necesito que algún moderador me indique como queda entonces mi pedido. Lógicamente no puedo instalar la fibra para llegar a los 30 MB, pero entiendo que sí me pasarán de los 100 a los 200 minutos y de 500 MB a un GB para el móvil de fusión.


Tambien me gustaría saber si movistar puede aumentar algo mi velocidad de internet aunque sea con ADSL, o el límite posible técnicamente son los 10 MB que ya tengo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
686 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm , y no puedo pasar los cables de fibra por los conductos por donde pasa el del teléfono??, pero ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que migrar a fibra... por las mejoras que tiene

Mensaje 6 de 10
666 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vgm

 

He consultado el estado del pedido, y para poder tramitar la modificacion que nos solicitas para la linea movil, hay que realizar un pedido de actualizacion de la linea de cobre, ya que la Fibra no se puede instalar.

 

Para ello hay que anular este pedido, ("ya lo hemos solicitado"), y en el momento que este anulado, tramitar el nuevo pedido de actualizacion.

 

Te mantendre informado.

 

Por otro lado indicarte que la velocidad maxima de tu liena para Adsl es de 10Mb, dependiendo de tu central.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
648 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ya veo que el pedido de fibra esta anulado.

 

Ahora según me índicas en tu mensaje tengo que solicitar un pedido de actualización de  cobre.

 

¿me puedes indicar como realizar  el pedido de actualización de cobre ?

 

espero tus indicaciones

Mensaje 8 de 10
616 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vgm

 

He consultado el estado del pedido y ya se encuentra anulado, como nos comentas, por lo tanto hemos solicitado la actualizacion de velocidad, para la linea de cobre con numero de pedido 696935956015, si recordarte que la velocidad maxima de tu linea, sera la que te pueda proporcionar la centra a la que te encuentras conectado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otro lado, indicarte que la instalacion del cableado, la valorara el tecnico en el momento de la instalacion de la misma, sera el que te indique, por donde podra pasar el cableado, en ese momento.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
605 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vgm

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
587 Visitas