Cambio de Adsl a Fibra

Cambio de Adsl a Fibra

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Soy cliente de Adsl en la zona de Bravo Murillo en Madrid Capital y por razones que desconozco no tengo cobertura de Fibra optica. Al parecer los numeros 3, 5 y 7 de mi calle, hablaron con una empresa instaladora que no se si esta subcontratada por Movistar, para realizar las obras de instalacion en los 3 edificios. El propietario del edificio donde yo vivo, me dio la confirmacion de que la empresa tenia el ok para hacer la instalacion. De esto hace 2 meses. Yo he intentado ponerme en contacto con la empresa que se supone se encarga de la instalacion pero no hay manera de hablar con ellos. Hay alguna manera de poder agilizar todo esto? Yo estoy interesado en contratar los 300 megas de fibra pero cuando llamo al 1004 siempre me dicen lo mismo "no hay cobertura". Agradezco que alguien me pueda resolver esta duda.

Mensaje 1 de 5
159 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Artwork

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos  Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
136 Visitas

Hola Artwork,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas

Hola @Artwork :

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la cobertura para tu línea, tanto por número de teléfono como por dirección y ya nos aparece disponible fibra.

Es más, incluso ya nos aparece el pedido de migración que te he enviado por privado.

Así que en los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
93 Visitas

Hola @Artwork :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 01-02-2016 18:25:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
60 Visitas