Cambio de Coneccion de internet

AitorAlmgr
Yo probé el VDSL
Cambio de Coneccion de internet

Buenas queria comunicarles que quiero quitarme los 6 Megas que tengo, es muy poca coneccion, quisiera tener mas de 10 Megas o mas, que por mi zona ya hay hasta 15 -20 Megas, y si hay posibilidades de tener fibra optica.

 

La zona es Tenerife, Santa maria del mar

 

Un Saludo, espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AitorAlmgr
Yo probé el VDSL

Alguien porfavor?

Mensaje 2 de 6
620 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AitorAlmgr.

 

En la misma zona, dependiendo de donde esté el domicilio, puede que te lleguen los 10Mbits. Si me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular, te lo confirmo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
604 Visitas
AitorAlmgr
Yo probé el VDSL

Vale ya te los he enviado por MP

Mensaje 4 de 6
597 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AitorAlmgr.

 

Te he enviado un MP..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
586 Visitas
AitorAlmgr
Yo probé el VDSL

Bueno ya los tube ase 3 años hasta hace un año casi justoy me puse los 6 megas, espero que ya me llegen, bueno como es el mismo precio el de 6megas y el de 10megas, podrias activarmelo 

Mensaje 6 de 6
581 Visitas