Cambio de Conecta 600 a Fusión inicia 300. Por Ether et no paso de 100, será un problema de cambio de configuración del Router. 0

Flou
Usuario Senior
Cambio de Conecta 600 a Fusión inicia 300. Por Ether et no paso de 100, será un problema de cambio de configuración del Router. 0

Cambio de Conecta 600 a Fusión inicia 300. Por Ether et no paso de 100, será un problema del Router? La wifi va a 300.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Flou bienvenido a la Comunidad 

 

Revisa que  el cable de ethernet sea de categoría 5c o superior y que la tarjeta de red sea  compatible con esta velocidad , muchas vienen limitadas a 100Mb.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Flou

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos por privado. En caso de que hayas descartado un problema con el cableado o que la tarjeta de red del PC esté limitada a 100, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos (aquí te mostramos cómo en caso de dudas)

 

Si por el contrario, ya lo solucionaste te agradeceríamos que nos lo comentaras. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Flou
Usuario Senior

Ya se solucionó. A raíz de un cambio de velocidad, de 600 a 300. NLa velocidad del WiFi era la contratada (300) pero por cable Ethernet no pasaba de 100. Quizás le sentó mal el cambio de 600 a 300. Mirando por Internet revise la  configuración de la tarjeta poniéndola en «1.0 Gbps Full Dúplex». Saludos

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  tardes @Flou

 

Nos alegramos que ya esté solucionado y te agradecemos que nos lo indicaras. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

En caso de no ser así, sería de ayuda a otros usuarios que en el post donde ha quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Flou

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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