Cambio de FIBRA Movistar a Jazztel

JmGrana46
Yo probé el VDSL
Cambio de FIBRA Movistar a Jazztel

Estoy pensando en dejar Movistar para marcharme a Jazztel. La razones serían las siguientes.

 

1ºCon Jazztel pagaría 61 euros mensuales frente a los 81 que pago con Movistar. (La TV no la necesito para nada)

2º Tendria un router de ultima generacion con Jazztel y el Wi-Fi dfuncionaria mucho mejor que con el que me instalo en su dia Movistar.

3ª Los problemas NETFLIX que tuve con Movistar imagino que con jazztel desaparecen segun he leido por ahi.

4ºImagino que ls videos de facebook iran mejor con Jazztel tambien.

 

Lo unico en contra de Jazztel sería que no tendria 300 megas simetricos, serían 200 simetricos.

 

Me puede decir alguien que haya tenido o ntenga fibra de Jazztel que tal funciona? Merece la pena el cambio de Movistar a Jazztel.

Mensaje 1 de 20
19.071 Visitas
19 RESPUESTAS 19
SergiAce
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Conozco gente que tiene Jazztel y no están muy contentos la verdad. Pero supongo que dependerá de la zona, edificio etc.

Los que conozco viven cerca de la zona centro de Barcelona.

 

Siempre puedes probar y ver qué tal te va a ti (creo que Jazztel no te pide permanencia, creo).

Mensaje 2 de 20
19.067 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

El problema es que hay permanencia de 1 año con una penalizacion de 200 y pico euros, y el desestimiento antes de los 14 dias trae un coste de 150 euros, osea que una pasta si no quedas satisfecho y quieres volver a movistar, pero como Movistar noi emk quiere poner un router decente me los estoy planteando.

Mensaje 3 de 20
19.058 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Yo también estoy planteando irme. Por ahora me han puesto el router VG 8050 (una caca). Espero que mejore mis problemas y sino, me voy a Vodafone que tengo conocidos que están ahí y muy contentos. Además que hablando con ellos me han hecho una muy buena oferta por todo el pack (fibra, móvil y TV).

 

De Jazztel solo puedo decir lo que sé de conocidos, siempre puedes preguntar a un vecino que tenga Jazztel, Orange, Vodafone a ver cómo de contentos están.

Mensaje 4 de 20
19.049 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo creo que solo tendría opcion de Jazztel y Orange por lo que me han comentado.

Mensaje 5 de 20
19.000 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Si tienes opción de Jazztel, o de orange, yo no me lo pensaría. 

Router nuevo y atención al cliente decente. Ambas cosas de las que carece movistar.

Mensaje 6 de 20
18.943 Visitas
Noxtromo
Yo probé el VDSL

Yo sólo te puedo decir que he cambiado a Orange 300Mb y la diferencia es abismal con Movistar. Uso mucho Netflix, YouTube y Twitch, y empezar a ver cualquier cosa en cualquiera de ellos y en 1-2 segundo (sin exagerar e incluso por wifi) a 1080p no tiene precio. A eso súmale que es más barato que Movistar y que el router es una maravilla comparado con el que tenía antes (Mitrastar). Para que te hagas una idea del wifi: Con el de Movistar el máximo que lograba era 10/20Mb. Con el nuevo en la banda de 2.4 (la que tenía el de Movistar) mínimo 40/40Mb y en la de 5 Ghz mínimo de 200/200Mb (ayer descargando un juego de Steam llegué por wifi en el portátil a 38 MB [Nótese que la B es mayúscula] sostenidos más de 3 minutos, hasta que acabó la descarga...).

 

Yo en cuanto tuve la opción de cambio ni me lo pensé, y estoy contentísimo. Si tienes alguna duda pregunta sin problema.

Mensaje 7 de 20
18.938 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

¡ Que suerte teneis algunos! A mi me esta tentando la fibra NEBA sinceramente, es que el tema youtube me tiene muy muy quemado. Ojala llegue pronto aqui en tenerife ya estoy viendo los torpedos de Orange. Emoticono avergonzado

Mensaje 8 de 20
18.925 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

En vista de que Movistar pasa olimpicamente de mi despues de estar mas de 1 año contactando con ellos, en cuanto me llame Jazztel lo pensaré muy bien, lo unico la penalizacion de Jazztel de 260 euros que me echa para atras.

Mensaje 9 de 20
18.867 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmGrana46

 

Lamentamos tu descontento... movistar en ningún momento pasa de sus cliente, todo lo contrario intentamos siempre mejorar el servicio y nuestros productos.. Si podemos ayudarte en algo no lo dudes, estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
18.842 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Ya que lo dices, te pido alguna cosa:

1. Router HGU, para aprovechar los 300 mb que pago de fibra.

2. Fibra simétrica, como mi hermana, que paga menos que yo. Mi centralita "no está preparada"

3. Que me contestéis a la queja que hice al respecto de dicho oruter, hace quince días al 1004, y me dijísteis que  "mi factura era correcta"

Yo creo que si un cliente se queja, le responden algo que nada tiene que ver con lo solicitado, demostrando que no s e han leído, siquiera, la queja, y pide que le contesten a lo que planteó, lo mínimo que quiere es que le contesten. Pues ni eso hace movistar.

Comprendo que la culpa del maltrato de movistar a sus clientes no es culpa de los Técnicos.Globales de este foro, pero si tienes la osadía de decir que no es cierto que movistar maltrate al cliente, te arriesgas a que os saquen los colores.

Es como quien pone la mano en el fuego por otro, y acaba en la unidad de grandes quemados.

Saludos.

Mensaje 11 de 20
18.809 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Poca ayuda ya me van a poder dar ya que tienen los dias contados conmigo como cliente, Jazztel por fin llegó a mi edificio por lo que ya voy a iniciar la portabilidad de todos mis servicios ya que no han tenido ni el mas minimo interesd en solucionarme los problemas. Encima voy a pagar 20 euros mernos de factura cada mes.

Mensaje 12 de 20
18.740 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Una ultima cuestión, quisiera saber que en el momento que inice la portabilidad van a llamarme.

Gracias.

Mensaje 13 de 20
18.737 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

para que te conteste alguien de Movistar aqui en la comunidad hay que hacer algo mas aparte de escribir?

Increible el pasotismo.

Mensaje 14 de 20
18.679 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JmGrana46 escribió:

@Técnico.Global-Movistar Una ultima cuestión, quisiera saber que en el momento que inice la portabilidad van a llamarme.

Gracias.


Hola.

 

Te respondo yo, si no te importa.

 

Si portas las lineas moviles, si te llamaran, pero por el fijo no, Movistar ya no tiene departamento de retenciones para las lineas fijas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 15 de 20
18.670 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, voy a portar todo, linea movil, fibra y linea fija.

Mensaje 16 de 20
18.663 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cuando Movistar reciba la petición de portabilidad por parte de la otra operadora te enviará un SMS, este SMS, es lo mismo para todos, se genera automaticamente, en él te diran que si tienes permanencia te podran cobrar penalización, tu ni caso, al rato, o unas horas mas tarde te llamaran para preguntarte porque te vas y a su vez tratar de convencerte para que te quedes, funciona asi la cosa.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 17 de 20
18.659 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JmGrana46

 

Lamento mucho que hayas tomado esta decisión, desde aquí lo que te puedo facilitar, es el enlace de las tarifas que disponemos actualmente, sobre el tema de la llamada al portarte, seria como te comenta @miguelan (gracias por tus aportaciones).

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?_ga=1.240943430.454364426.1444309621

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
18.632 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Yo soy cliente de FTTH de Jazztel desde febrero del 2015 y te puedo decir que nunca he tenido ningún problema, ni una llamada al servicio de atención al cliente y tampoco al servicio técnico.

 

Desde mi opinión, no se debe de utilizar ningún router de ninguna operadora sea Jazztel, Movistar etc. etc. este es el primer fallo que comete todo el mundo (lo barato sale caro) Yo tengo mi propio router y soy dueño de él, lo configuro como quiero y hago lo que quiero con el, cuando tienes el router de una operadora no puedes decir lo mismo (antes de comprarlo me asegure que el router que quería cumpliese con todo lo que necesitaba)

 

Los routers de las operadoras se actualizan una dos o tres veces en toda su vida útil, una marca como Asus te actualiza el router por lo menos una vez cada dos meses y muchas veces cada mes, según lo fallos y novedades que Asus quiere implementar en el router, solo con esta simple razón ya vale la pena no utilizar ningún router de ninguna operadora.

 

Y demás datos muy importantes son una buena tarjeta de red, repito " una buena tarjeta de red Gigabit  " no todas son buenas y el cable ethernet CAT 7 sin dudas, hay que pasar del CAT6 y CAT5 ya estas obsoletos.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 19 de 20
18.591 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

te arepentiras de jazztel no pagas lo que dicen yo estoy con ellos y su fibra indirecta no saben ni cuando se subira a 50 mb no tienen idea de cuando aumentaran canales no saben resolver dudas y se paga mucho 

Mensaje 20 de 20
18.110 Visitas