Cambio de IP LAN en Routers FTTH/ADSL vía Alejandra

JOSEGADI
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de IP LAN en Routers FTTH/ADSL vía Alejandra

Buenos días,

Estoy en la misma problemática que lo indicado en el Hilo : 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Modificar-IP-LAN-via-Portal-Alejandra/m-p/3780...

En mi caso, tengo varios routers en Gestión bajo mi usuario y la problemática es la misma:

No puedo realizar cambios de IP LAN en los equipos vía Alejandra, la info que hay de configuración actual no refleja la realidad de lo configurado en local.

Por favor necesito ayuda técnica, ya que la resolución final en el hilo mencionado , no menciona nada oncreto. GRACIAS!

Mensaje 1 de 12
467 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEGADI

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   


- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario    

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   


Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JOSEGADI

 

Confirmarte que hemos recibido unos datos por privado, aunque no nos indicas sobre la línea de teléfono en cuestión con lo que no podemos revisar el router. Quedamos a la espera de que nos remitas estos datos por privado, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEGADI

 

En la línea que nos indicas hemos actualizado los parámetros de conexión, ¿puedes comprobar si ter permite acceder a la configuración a través de la puerta de enlace 192.168.8.1?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
404 Visitas
JOSEGADI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Fernando,

El equipo sigue teniendo la IP LAN 192.168.8.1 , y facilita DHCP de ese rango.

La información de Alejandra sobre la conexión a demás , no esta actualizada, ni me deja variarla (lo mismo que indicaba en el post de referencia).

 

JOSEGADI_0-1644238240924.png

 

Mensaje 5 de 12
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

: Hola @JOSEGADI.

 

Comprobamos que esta línea es un Acceso Fijo Radio, comprueba si puedes acceder a la Web http://192.168.8.1/html/home.html, si no se han modificado los datos de acceso son  usuario: admin / contraseña: admin. Verifica si te permite realizarlo de esta forma. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
383 Visitas
JOSEGADI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

La consulta es para poder acceder y modificar a través del portal Alejandra, no en Local.

por favor revisad el hilo :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Modificar-IP-LAN-via-Portal-Alejandra/m-p/3780...

Es el mismo problema al que al parecer disteis solución.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 12
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JOSEGADI

 

El hilo de ese usuario tiene un Router Mitrastas con lo que tendrá ADSL o Fibra. Y la diferencia es que en tu caso, se cuenta con un router de Fusion Radio. Los routers de este servicio no se puede gestionar por el Portal Alejandra sino a través de la red local. De ahí que los datos que vuelcan no coinciden. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
376 Visitas
JOSEGADI
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que he facilitado varias líneas .... Por privado mando una con FTTH, que es la única que tengo gestión por LAN. La consulta es para la gestión desde Alejandra, ya que comentaba... tengo varias líneas en gestión... y preciso que el portal funcione para cambios. Esto esta resultando un poco la casa que enloquece en Asterix y las 12 pruebas... la verdad.

Mensaje 9 de 12
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JOSEGADI

 

Te agradecemos que nos indicaras una línea de Fibra para revisarlo. 

 

Tras realizar unas pruebas sobre la configuración de este equipo, se ha abierto una avería para que se revise el funcionamiento y te hemos enviamos un mensaje privado con los detalles de esta gestión. Esperamos que lo puedan tratar lo antes posible, sentimos los inconvenientes. 

 

Si quieres indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos a este mismo mensaje. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
357 Visitas
JOSEGADI
Mi vida cambió con el ADSL

Daros las gracias por las gestiones!

Un Saludo,

Mensaje 11 de 12
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JOSEGADI,

 

Esperamos que, cuanto antes, te faciliten una solución.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
338 Visitas