Cambio de IP

Zonadecosta
Yo probé el VDSL
Cambio de IP

Buenas!

 

Hace poco puse un mensaje en el foro para ver si me podian solucionar el problema de latencia que estoy teniendo en juegos en línea desde hace 1 mes.

 

Hice una llamada al 1002 y me dijeron que se podría intentar un cambio de la gateway de movistar que me da acceso a internet, para ello me dijeron que habría que cambiar la IP que actualmente tengo contratada con movistar por una distinta, de las disponibles en mi zona.

 

Si algún técnico me puede ayudar a hacerlo, le estaría muy agradecido, gracias!

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Zonadecosta

 

Yo creo que el problema no lo resuelves con cambiar la ip al menos que sea un problema puntual en las pool ( grupos de direcciones ip )  que hubiera en la zona, de todas las formas puedes llamar al 1004 para que te den otra ya que cambiarlo sin mas habria que ver en donde estas enganchado y a que tipo de DSLAM



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
Zonadecosta
Yo probé el VDSL

Por cierto, sólo para que quede claro, tengo dirección IP estática, no dinámica, lo único que quiero es que me migren a una IP distinta, por si alguien creía que hablaba de IP dinámica.

Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Si entendi que era una estatica por si te puede ayudar mira este enlace.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/FastPath-y-juegos-con-ADSL/m-p/...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas