Cambio de Imagenio de 6mb a 10mb (en vez de eso lo bajan a 3,4mb)

JRSUAF
Más integrado que la RDSI
Cambio de Imagenio de 6mb a 10mb (en vez de eso lo bajan a 3,4mb)

Hola, el día 27/04/2013 solicite el cambio de velocidad en la Línea donde también tengo Imagenio,

desde el mismo día no solo no tengo los 10mb, sino que ahora llega apenas llega a 3.4 MB con el

imagenio apagado , cuando antes desde el router sincronizaba a 6mb y en el test de internautas

llegaba a 5,3mb. He seguido el tramite en "seguimiento de pedidos" y he visto como cambiaba de estado

hasta llegar al cuarto,. donde pone que ya está todo correcto. Antes salía una fecha de finalización de tramite

el 02/05/2013, pero ya no sale, esta como concluido.

 

Ósea.. llamas para que te suban la velocidad y en vez de eso la bajan?..

 

He llamado al 1004 pero dicen que no pueden hacer nada, que espere hasta el día 02 del 05, pero yo ya veo desde

seguimiento de pedidos que el tema está zanjado, me hace falta el ADSL para trabajar y antes al poner imagenio

no podía tener una conexión correcta para mi trabajo, pero ahora ni con el imagenio apagado.

 

Alguien podría comprobar porque ahora tengo menos velocidad que antes en el ADSL?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JRSUAF:

 

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
JRSUAF
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar.

 

Te acabo de mandar mis datos por MP.

Mensaje 3 de 7
278 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JRSUAF:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
250 Visitas
JRSUAF
Más integrado que la RDSI
JRSUAF
Más integrado que la RDSI

Desde hace ya un tiempo disfruto de mi ADSL de 10MB y todo va bien, tengo que dar las gracias a

AngelC-Movistar por el trato estupendo ofrecido. Gracias a el y a otros como el que veo que  atienden por aqui

muchos clientes decidimos quedarnos, porque si solo dispusieramos de la atencion telefonica, por lo menos en mi caso,

me hubiera dado de baja del servicio.

Muchas gracias..

 

Solo comentar una cosa.. un problema que tenia con los 6mb y ahora tambien con los 10mb .. en los juegos online

de vez en cuando me saca de la partida,juego online en carreras y que te tire despues de dar 30 vueltas a falta de 8 , despues de estar jugando 40 minutos es bastante desesperante, he monitoreado la coneccion haciendo ping constantemente a una direccion en segundo plano y jugando en primer plano y coincide el sacarme de la partida cuando se ven 3 o mas pings perdidos, la coneccion se pierde solo durante 2 segundos imagino pero es sufuciente para tirarme fuera del servidor.

Puede ser un problema de la estacion a la que estoy conectado? habria alguna manera de solucionarlo?

 

gracias.. un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 7
208 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JRSUAF:

 

En principio, la central donde está conectada tu línea es de las nuevas. Considero que no es un tema de saturaciones.

 

Por otro lado, en torno a los juegos,  se añaden circunstancias que pueden estar fuera del alcance de movistar. Capacidad del servidor, saturaciones en las redes de transporte, número de clientes conectados a los servidores...

 

En cuanto al caso concreto de tu línea, se trata de un circuito imagenio con la siguiente velocidad 10 megas/650k , en bajada/subida respectivamente.

 

Atendiendo sólo a la parte de subida, puede ser normal que si estás viendo imagenio (aunque esto no genera mucho tráfico en subida), jugando y a la vez lanzando pines, se pierdan éstos últimos ya que en situaciones de saturación de ancho de banda, el tráfico ICMP es descartable. Quiero decir que no nos proporciona ningún dato con peso espécifico.

 

Si eso sucediese sin ningún otro tipo de tráfico si sería a tener en cuenta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas