Cambio de ONT

momotxo
Yo probé el VDSL
Cambio de ONT

Buenos dias 

cuando me hicieron la instalacion no me preguntaron donde queria la conexion de los telefonos y me pusieron una ONT que no tiene toma para telefono.

Necesito que me cambien esta ont por una que si lo tenga, ya que necesito sustituir el router que me suministraron ustedes por uno mio dado que el rendimiento del suyo no es todo lo bueno que esperaba  ¿como tendria que hacerlo?

supongo que no tendra ningun tipo de coste no?

gracias 

Mensaje 1 de 5
1.328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
momotxo
Yo probé el VDSL

nadie puede contestarme esto?

cuando se instala algo creo que se deberia de informar de las posibilidades y no que ahora me encuentro con que la linea va conactada al router en vez de a la ont como me haria falta a mi.

 

Mensaje 2 de 5
1.284 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Paseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ), un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.274 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues te voy abrir una averia para el cambio de ONT



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.257 Visitas
momotxo
Yo probé el VDSL

Ok ya me ha llegado un sms al numero de telefono de mi mujer no al mio.

pone que si no es culpa de movistar se me cobrara, un cambio de ont no es culpa mia ni de nadie asi que entiendo que no tienen por que cobrarme nada.

 

Mensaje 5 de 5
1.251 Visitas