Cambio de Perfil de 10MB a 20MB ADSL Conecta Max

sajnanik
Más integrado que la RDSI
Cambio de Perfil de 10MB a 20MB ADSL Conecta Max

Hola, 

Me gustaría tramitar el cambio de perfil de 10MB a 20MB. Vivo a <1KM de la centralita y he observado por el panel Observa que el attainable son 15MB de bajada y 1 de subida. 

Lo contratado son hasta 20mbps. 

Capture.JPG

 

Estoy a la espera de que se pongan en contacto para pasarles los datos por privado. 

Saludos, 
Kunal

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sajnanik

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sajnanik,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que la señal en la zona nos consta correcta. Cuando puedas por favor, efectúa un test de velocidad desde este enlace con el Pc conectado por cable ethernet al router para que podamos comprobar la medición de velocidad que te efectúa.

 

Estaremos pendientes del resultado que nos confirmes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sajnanik.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 
 

Angela.



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sajnanik
Más integrado que la RDSI

Hola, He realizados los tests. 

Adjunto las capturas - son velocidades muy lentas, una es del menu Observa dentro del router y otra del test de velocidad con cable conectado directo al router. 

router info.JPGvelocidad.JPG

 

Gracias, 
Kunal

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sajnanik

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Técnico-Movistar
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Hola @sajnanik,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no disponer de respuesta posterior al contacto que te realizamos hace unos días. ¿Has recuperado por favor el correcto funcionamiento tras la prueba que te comentamos?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder avanzar en la solución de tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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