Hola,
Me gustaría tramitar el cambio de perfil de 10MB a 20MB. Vivo a <1KM de la centralita y he observado por el panel Observa que el attainable son 15MB de bajada y 1 de subida.
Lo contratado son hasta 20mbps.
Estoy a la espera de que se pongan en contacto para pasarles los datos por privado.
Saludos,
Kunal
Hola @sajnanik
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @sajnanik,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que la señal en la zona nos consta correcta. Cuando puedas por favor, efectúa un test de velocidad desde este enlace con el Pc conectado por cable ethernet al router para que podamos comprobar la medición de velocidad que te efectúa.
Estaremos pendientes del resultado que nos confirmes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @sajnanik.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola, He realizados los tests.
Adjunto las capturas - son velocidades muy lentas, una es del menu Observa dentro del router y otra del test de velocidad con cable conectado directo al router.
Gracias,
Kunal
Hola @sajnanik
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @sajnanik,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no disponer de respuesta posterior al contacto que te realizamos hace unos días. ¿Has recuperado por favor el correcto funcionamiento tras la prueba que te comentamos?
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder avanzar en la solución de tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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