Buenas tardes,
Tengo una linea adsl de empresa con un router Zyxel bastante antigüo (8-9 años aprox), desde hace unos meses sufro microcortes en la conexión que solucionaban solos al cabo de unas horas, hasta que ha llegado a un punto en el que el router no enciende y me he quedado sin conexion en esa línea.
Entiendo que el problema es el router que probablemente esté quemado, ¿ Me podrían gestionar la sustitución del router?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es