Cambio de Router ADSL

JulyCN
Yo probé el VDSL
Cambio de Router ADSL

Buenas tardes, 

 

Tengo una linea adsl de empresa con un router Zyxel bastante antigüo (8-9 años aprox), desde hace unos meses sufro microcortes en la conexión que solucionaban solos al cabo de unas horas, hasta que ha llegado a un punto en el que el router no enciende y me he quedado sin conexion en esa línea. 

 

Entiendo que el problema es el router que probablemente esté quemado, ¿ Me podrían gestionar la sustitución del router?.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
JulyCN
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
JulyCN
Yo probé el VDSL

Ya me han cambiado el router. Gracias por todo.

 

 

Mensaje 4 de 4
145 Visitas