Cambio de Router FFTH por modelo nuevo

mmitjans
Yo probé el VDSL
Cambio de Router FFTH por modelo nuevo

Buenas,


Leyendo en el foro  he llegado a la conclusión de que si quiero actualizar el router tengo que pasar por caja y no estoy dispuesto a ello.

 

El router se cuelga cada dia. Lo tengo que apagar constantemente para recuperar la conexión.

 

Ni siquiera hacer la maniobra de baja/alta me garantiza que vayan a instalarme el tan ansiado nuevo modelo (leer en el foro).
Solamente si se me estropea conseguiré que me lo cambien por el susodicho modelo.

 

Mi pregunta para los técnicos/moderadores que pululan por el foro es bien sencilla:
¿Como consigo estropear el router sin que el mueble quede dañado?

 

Por favor, respondan con la mayor celeridad posible.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
4.567 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmitjans

 

Informarte lo primero que no se sustituye el router HGU por avería en ningún caso, solo por altas nuevas (y como bien dices no se asegura al 100% ya que va por stock) o migraciones de cobre a fibra. Si tu router actual esta defectuoso si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para poder abrir aviso y que se te pueda cambiar por uno nuevo (el que haya en stock pero no HGU).

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.529 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

 Según indicaciones le enviado un mensaje privado  con los datos solicitados. 

 

 Un cordial saludo 

Mensaje 3 de 12
4.481 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

No te van a cambiar el router por el HGU, que pude mejorar sustancialmente el problema.

como habrás leído en otros hilos, la gente esta "calentita" con el tem de ue a las nuevas altas les ponen el oruter bueno, y los viejos clientes nos quedamos con nuestras cucarachas inútiles.

la cosa puede solucionarse con un amotinamiento de los clientes, que exijamos a movistar que nos tarte igual que a los nuevos cleintes.

alternativas: baja y nueva alta, bajarse la velocidad y que saquen menos dinero de nosotros...

saludos.

Mensaje 4 de 12
4.433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmitjans

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL015066.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.386 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Después de su repuesta en la Comunidad Movistar,  un técnico me llamo, me ha indicado que en el mismo día tenía que recibir un nuevo router.

Hasta fecha no he recibido nada y sigo sin tener solución del problema.

En mi domicilio siempre hay una persona puede dar recepción a los envíos.

Espero tener una solución, creo que es inaceptable esta situación.


Gracias


Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 12
4.304 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Creo que existe una confusión por cuestión de colocación del adjetivo. 

Te van a poner "un nuevo router". Te cambiarán el tuyo por otro que, subjetivamente considerado por ti, será "nuevo".

Pero no va a ser un "router nuevo", objetivamente, sino una cucaracha de las antiguas, no un HGU.

Espero equivocarme, pero pondría la mano en el fuego a que no.

Lo siento. Saludos.

Mensaje 7 de 12
4.278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmitjans :

Hemos comprobado que la avería está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.172 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Después que Movistar me indico que me realizaría el envío de un nuevo router, recibir un sms con el localizador del envió. No recibir él envió,  procedí a intentar localizar él envió que Movistar realizo por medio de la empresa https://www.zeleris.com/ donde me indicaban que la dirección del envió no existe. La primera vez me que reclamo a Zeleris verificamos la dirección de envío, que es correcta. Me indican que el día siguiente realizaran el envió. Nunca llego el router. Reclame el envio a Zeleris y me comenta que ya ha retornado el router a Movistar. Total he tenido que realizar un trabajo que corresponde al servicio que tendría que prestar Movistar con sus clientes, no el cliente dedicarse a localizar el envío de un nuevo router, a que le den soluciones y un buen servicio.

Al final se puso en comunicación el pasado sábado 30/04/2016 un coordinador técnico, me solicito sí podría pasar un técnico por mi domicilio a realizar el cambio del router. El técnico fue bastante puntual, amable, realizo el cambio de router por el mismo modelo que ya tenía.

Está opción de un técnico en casa creo que es la mejor opción ya que Zerelis no me ha entregado el router.

Estamos a lunes y de momento no he tenido los problemas que tenía anteriormente. (Solucionado)

Las prestaciones del router evidentemente son la misma. Pero al menos ahora funciona correctamente.

Con cable consigo la velocidad contratada 300/30, con wifi con suerte 30/30.

De todas formas al menos ya no se cuelga constantemente. Unos días más y ya me estaba planteado la baja y el cambio de operador.

 

Ayer me han dejado un access point 802.11 ac para probar y consigo con wifi los 300/30 de velocidad contratada.

El problema queda solucionado. El servicio de asistencia de Movistar es deficiente. Las prestaciones del router muy deficientes.

 

El mejor canal para que te den ayuda o reclamar desde mi punto de vista es Comunidad Movistar.

 

Gracias por todo y a todos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 12
4.137 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Vemos que "la solución", ha sido que te tienes que pagar tú la solución.

Saludos.

Mensaje 10 de 12
4.117 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

te puedes dar de baja y alta nueva seria mas o menos la unica solucion de conseguirlo

Mensaje 11 de 12
4.105 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmitjans

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.026 Visitas