Cambio de Router Para Fibra300 a HGU

ManelEscuer
Yo probé el VDSL
Cambio de Router Para Fibra300 a HGU

Buenas, 

 

Hace ya unos meses que contraté la fibra de 300 megas. No va mal, pero tiene sus problemas, practicamente cada semana tiene algun corte, y hay zonas de la casa donde no llega nada de señal, además cuando se corta la señal, tarda una barbaridad en volver, cómo 3 o 4 horas.. lo cual se hace muy incómodo.

 

Tengo el router Comtrend.

 

 

 

Mi suegro recientemente también se ha cambiado a la fibra de 300 y le habéis puesto un router HGU que le va a las mil maravillas, y no tiene ninguno de los problemas mencionados anteriormente. Lo mismo he leído por internet tanto sobre el Comtrend como por el HGU.

 

Así que quiero cambiar de router, quiero cambiar el Comtrend por el HGU.

 

¿Me podéis indicar porfavor, que pasos debo seguir para poder realizar el cambio de router?

 

He leído que la única manera es darse de baja y luego volverse a dar de alta, con el nombre de otro familiar. ¿Eso es cierto? ¿No existe un modo sencillo de poder cambiar de router?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.237 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManelEscuer

 

Puedes solicitar la instalación del router HGU. El coste de instalación del mismo son 110 Euros. Si estas interesado indícamelo para pasar tu consulta al foro comercial y que te lo gestionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.192 Visitas
ManelEscuer
Yo probé el VDSL

Estoy interesado, antes de todo, dos preguntitas:

 

- El modem me lo se instalar yo, ¿puedo hacerlo para ahorrarme el coste de instalación?

- Mi suegro no ha tenido que pagar 110€ para que le instalaran el modem. ¿Porque yo si?

 

¡Gracias!

 

Mensaje 3 de 9
1.178 Visitas
ManelEscuer
Yo probé el VDSL

¡Buenos dias! ¿Cómo está el tema? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 9
1.152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManelEscuer

 

La instalación a que me refiero es en la central no en tu domicilio. El dispositivo HGU necesita una instalación especifica en tu conexión en la central. Si simplemente se conecta a la conexión de fibra de tu domicilio no funcionara.

 

Este dispositivo no tiene coste de instalación en Altas Nuevas, si con clientes que tenga ya contratada la fibra y lo soliciten.

 

Confirmame que quieres contratarlo y lo paso a los compañeros de comercial.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.102 Visitas
ManelEscuer
Yo probé el VDSL

Confirmo!

 

Necesitas algun dato adicional?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.070 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManelEscuer

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManelEscuer :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.029 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelEscuer

 

Te paso un enlace para que puedas consultar las condiciones de compra y funcionamiento del Hgu, si estás de acuerdo en adquirirlo, solo tienes que indicarlo en el hilo y yo misma lo tramito.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.018 Visitas