Cambio de Router Smart Wi-Fi

Brody
Yo probé el VDSL
Cambio de Router Smart Wi-Fi

Buenas tardes,

 

Quiero cambiar mi router router por el ultimo modelo que Movistar ofrece a sus cliente previo pago. Como tal, desde hace muchisimos años, ¿Por qué el sistema no me permite realizar la compra?. Me indica que ya tengo este producto contratado, y no es asi; este modelo tiene casi dos años y además, la cobertura inalambrica deja mucho que desear en algunos aspectos.

 

Sólo quiero tener la opción de poder comprar este nuevo dispositivo y realizar la entrega del equipo antiguo, tal y como hice hace unos meses con el descodificador UHD.

 

Epero puedan ayudarme. Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
623 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brody y bienvenid@ a la Comunidad :).

 

Para poder averiguar el motivo por el cual no te permite adquirir el router y comprobar lo que tienes contratado, si quieres, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo,

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brody

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brody

 

El sistema no te permite realizar la contratación del HGU porque ya lo tienes instalado. Aunque lo tengas desde hace dos años, se sigue comercializando.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
583 Visitas
Brody
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

No es el mismo modelo. La versión que ahora mismo se está comercializando es una mucho mas estable y con mejor cobertura inalambrica que la primera versión de hace dos años.

 

Con respecto al adaptador de alimentación que tengo con el cable dañado y soldado, prefiero no me envien tecnicos para realizar un reemplazo. Las dos veces que han tenido que desplazarse en estos ultimos cinco años no me ha gustado en absoluto el trato recibido.

 

Si no puedo comprar un nuevo router y tampoco pueden enviarme vosotros un reemplazo del adaptador de corriente, prefiero quedarme tal y como estoy. Comprare  uno compatible en la tienda de electricidad.

 

Gracias por tu asistencia.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Brody!

 

Actualmente tienes el Router movistar HGU MITRASTAR GPT-2541GNAC con Firmware ES_g003_100VNJ0b54, no se puede escoger modelo, es de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en logística.

 

Con referencia a lo que nos comentas de la incidencia de tu router  del cable que lo tienes unido con cinta aislante, hemos procedido a solicitarte un parte de avería para la sustitución del Router por uno igual o con las mismas características (HGU SMART WIFI), que incluye el adaptador y cable de alimentación. Te facilito los datos por mensaje privado. 

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
572 Visitas
Brody
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En menos de 24 horas ha visitado el técnico mi domicilio y ha sustituido el router.

 

Aclarar que esta persona ha sido muy amable en todos los aspectos y nada que ver con el trato recibido de otros compañeros hace unos meses.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Brody!

 

Disculpa por la demora de respuestaEmoticono avergonzado y me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño.

 

Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
522 Visitas