Editado 07-03-2019 13:29
Editado 07-03-2019 13:29
Buenas tardes,
Quiero cambiar mi router router por el ultimo modelo que Movistar ofrece a sus cliente previo pago. Como tal, desde hace muchisimos años, ¿Por qué el sistema no me permite realizar la compra?. Me indica que ya tengo este producto contratado, y no es asi; este modelo tiene casi dos años y además, la cobertura inalambrica deja mucho que desear en algunos aspectos.
Sólo quiero tener la opción de poder comprar este nuevo dispositivo y realizar la entrega del equipo antiguo, tal y como hice hace unos meses con el descodificador UHD.
Epero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Brody y bienvenid@ a la Comunidad :).
Para poder averiguar el motivo por el cual no te permite adquirir el router y comprobar lo que tienes contratado, si quieres, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y te informamos lo antes posible.
Un saludo,
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brody
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brody
El sistema no te permite realizar la contratación del HGU porque ya lo tienes instalado. Aunque lo tengas desde hace dos años, se sigue comercializando.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
No es el mismo modelo. La versión que ahora mismo se está comercializando es una mucho mas estable y con mejor cobertura inalambrica que la primera versión de hace dos años.
Con respecto al adaptador de alimentación que tengo con el cable dañado y soldado, prefiero no me envien tecnicos para realizar un reemplazo. Las dos veces que han tenido que desplazarse en estos ultimos cinco años no me ha gustado en absoluto el trato recibido.
Si no puedo comprar un nuevo router y tampoco pueden enviarme vosotros un reemplazo del adaptador de corriente, prefiero quedarme tal y como estoy. Comprare uno compatible en la tienda de electricidad.
Gracias por tu asistencia.
Un saludo
¡Hola Brody!
Actualmente tienes el Router movistar HGU MITRASTAR GPT-2541GNAC con Firmware ES_g003_100VNJ0b54, no se puede escoger modelo, es de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en logística.
Con referencia a lo que nos comentas de la incidencia de tu router del cable que lo tienes unido con cinta aislante, hemos procedido a solicitarte un parte de avería para la sustitución del Router por uno igual o con las mismas características (HGU SMART WIFI), que incluye el adaptador y cable de alimentación. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
En menos de 24 horas ha visitado el técnico mi domicilio y ha sustituido el router.
Aclarar que esta persona ha sido muy amable en todos los aspectos y nada que ver con el trato recibido de otros compañeros hace unos meses.
Gracias por todo.
Saludos
¡Hola Brody!
Disculpa por la demora de respuesta y me alegra que se haya solucionado tu incidencia.
Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es