Cambio de Router antiguo

imig79
Más integrado que la RDSI
Cambio de Router antiguo

Buenas tardes,

 

Tengo un router desde hace bastantes años junto con un WIFI 5G adicional de Movistar y desde hace unos meses tengo problemas de microcortes al utilizar la red 5G.

 

No se trata de un problema de conexión porque en condiciones normales funciona correctamente pero me está ocasionando problemas y he tenido que dejar de utilizar esa red. ¿Sería posible gestionar un cambio de equipo?

 

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Hola @imig79 y Bienvenido a la comunidad!!

 

Puedes abrir una incidencia para que un técnico de Movistar se desplace hasta tu domicilio llamando al 1002, desde la app Mi Movistar, enviando un WhatsApp al 638 10 1004.

Si lo prefieres, puedes esperar a que un Técnico de Movistar responda a este mensaje.

 

Mientras tanto, te animo a que pruebes a resetear con un clip o palillo tu router haciendo click en el agujero que tiene en la parte trasera cómo se indica en la imágen:

 

Tras 10 segundos presionando el botón, las luces comenzarán a parpadear y  tu router comenzará a restablecerse, ES MUY IMPORTANTE QUE NO LE CORTES LA CORRIENTE AL DISPOSITIVO hasta que se inicie por completo o puedes dañarlo y provocar que no vuelva a encender.

 

Una vez haya vuelto a encender y las 4 luces estén fijas, comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.

 

Si vuelve a fallar, deja un mensaje y esperemos a que  un técnico te contacte, o si lo prefieres, puedes notificar la incidencia por los canales arriba indicados.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 6
270 Visitas
imig79
Más integrado que la RDSI

Hola David,

 

Espero a que me conteste el técnico. El router que tengo es bastante más antiguo que el de la foto.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @imig79.

 

De hilos anteriores comprobamos que la línea de fibra que tienes es 9******806, respecto a esta conexión, vemos que tienes ONT + router. Si lo deseas te podemos cambiar de forma gratuita estos 2 dispositivos por el router  Samart Wifi  autoinstalable HGU con fibra integrado. Este nuevo router ya te transmite 2 redes wifi , una en 2.4 Ghz. y la otra de 5Ghz. No entendemos muy bien a que te refieres que tienes un "wifi 5G adicional", ¿Te refieres a que tienes un amplificador (videobridge) que te transmite wifi en 5Ghz?.

 

Si estás interesado en que te cambiemos de router, no lo haces saber y nos envías por mensaje privado un móvil y persona de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

@DavidJimenez74, gracias por tu aportación y participación

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @imig79

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. Si tienes alguna duda de como crear un privado, te dejamos este enlace (pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @imig79

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Tramitamos la solicitud del nuevo Router que lo recibirás en los próximos días. Cuando lo recibas, lo conectas, comprueba el funcionamiento por favor y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos. 

 

A continuación por privado, te enviamos el número de registro de la solicitud. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas