Cambio de Router por fallo

josesan2015
Yo probé el VDSL
Cambio de Router por fallo

Buenas tardes,

 

Tras prueba online, me indican que deben cambiar el router de mi segunda residencia.

Les indico por teléfono al 1002 que lo envíen a la dirección principal ya que en en la segunda residencia no hay nadie en estos momentos.

Me contacta Zeleris sin saber nada del cambio de dirección. Me indican que OK, que entregan en la dirección principal y recogen el router antiguo. Les indico que mañana no lo tendré preparado ya que está en una segunda residencia y les pido que lo dejen y llevo el router estropeado a una tienda movistar o donde me digan. Se niegan.

Y aquí estamos de nuevo.

Por qué es todo tan complicado?

Quedo a la espera de indicaciones, si lo prefieren quedamos con el técnico en la segunda residencia para que proceda al cambio. Creo que es más sencilla mi solución.

Quedo a la espera, no tengo internet en estos momentos.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.260 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015

 

Lamentamos este malentendido y las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta aun el boletín abierto donde se está tramitando ese cambio de router. Desde aquí hemos añadido al mismo que contacten de nuevo contigo para poder quedar contigo y  elijas la opción que mas te convenga para la entrega del nuevo router. Te volverán a llamar.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.242 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Me acaba de avisar Zeleris por SMS que está en reparto y que tenga preparado el averiado, que obviamente no tendré preparado al ser el router de una segunda residencia.

Veremos cómo acaba esto.

Mensaje 3 de 15
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josesan2015

 

Lamentamos las molestias. La única opción que nos queda, como indicaste en un anterior mensaje, seria pasar aviso para que el técnico se desplace al domicilio y cambie el router ya que las empresas de mensajería para entregar el equipo deben recoger el averiado. Quedamos a la espera de que nos confirmes si pasamos aviso al técnico.

 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.198 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

 

Me parece un poco surrealista la situación la verdad. 

¿Son conscientes de que se trata de un internet segunda residencia?

¿Cómo puede ser el protocolo igual para una primera vivienda que para una segunda vivienda?

Y si la vivienda está a 200km tengo que ir a recoger el router y volver para entregarles el router a Zeleris? O ir en un día de trabajo a esperar al técnico, porque entiendo que los fines de semana los técnicos no trabajarán.

 

En fin, dado que no me fio lo más mínimo de que el técnico vaya a ir a la hora acordada entre semana además de no serme posible ir en día de diario, les contactaré de nuevo cuando tenga el router.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015

 

Lamentamos no poder facilitarte otra opción al respecto. En todo caso cuando recibas el equipo, si tienes cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015.

 

¿Podrías confirmarnos si tienes el nuevo router y ha sido posible comprobar el funcionamiento. por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.171 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

No me lo entregaron, Zeleris requería el anterior y no lo tenía.

Parece que el router anterior funciona de nuevo.

Mensaje 8 de 15
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josesan2015,

 

Gracias por retomar el contacto e informarnos. Nos alegramos de que el router esté funcionando ya con normalidad. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites realizarnos?

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.160 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Salvo error o cambio por parte de Movistar, el antiguo router puede entregarse en cualquier tienda Movistar y si no en caso contrarío te lo cobran. 
Como puede actuar así Zeleris ???

Mensaje 10 de 15
1.156 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por comentar.

Nada, ni movistar ni zeleris quisieron dejar el router, no hubo manera.

Un saludo

Mensaje 11 de 15
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015,

 

Lamentamos mucho escuchar lo que te ha sucedido. Cuando efectuamos el cambio a través de logística con autoinstalación del cliente se puede o bien entregar el dispositivo antiguo al servicio de logística en el momento de entrega del nuevo o se tiene un plazo de entrega del mismo desde la fecha de entrega en 10 días para poder depositar el mismo en un distribuidor Movistar. 

 

Le agradecemos al usuario @esales la información y ayuda aportada en este caso.

 

Dinos por favor si el router actual está funcionando de forma correcta para cerciorarnos de que puedas disfrutar de un correcto servicio.

 

Muchas gracias, que tengas una buena tarde, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.146 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Por favor confírmeme que han cambiado la forma de proceder desde la semana pasada en la que les solicité precisamente eso, que dejaran el router y que lo llevaría a un punto Movistar y me lo negaron tanto por aquí como el repartidor de Zeleris.

 

Tuve que realizar un viaje a la segunda residencia a coger el aparato para que lo pudieran entregarme el nuevo y hacer posteriormente un segundo viaje para instalarlo. Afortunadamente el router funcionaba pero a saber por cuánto tiempo.

 

En fin, muy decepcionado con la ayuda recibida.

 

Quedo a la espera de confirmación en cualquier caso.

 

Mensaje 13 de 15
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015.

 

Cuando se envía un equipo por logística que está averiado, como es tu caso, hay que entregar al mensajero el averiado. En un punto de venta se entrega, por ejemplo cuando se tiene ONT y router, que se envía una HGU para sustituir los dos equipos antiguos o si se gestiona la baja de la línea, que hay que entregarlos. El cambio sólo permite el envío a la dirección donde está instalada la línea. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015

 

No hemos recibido  respuesta por tu parte. ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Quedamos a tu disposición en la Comunidad para cualquier consulta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.115 Visitas