Cambio de Router y ONT por el nuevo Router Smart Wifi

nachoct
Yo probé el VDSL
Cambio de Router y ONT por el nuevo Router Smart Wifi
Hola,

 

Mi madre tiene en su casa el router y la ONT de cuando le instalaron Fusión. Me gustaría saber que tengo que hacer para cambiarle ambos dispositivos por el nuevo Router Smart Wifi Autoinstalable. 

 

El router lo recibimos ayer y mañana me acercaré a instalarlo. Que pasos tengo que realizar para instalarlo..??

 

Un Saludo,

 

Nacho.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachoct

 

Te dejo este enlace en el que te explica como realizar la instalación de HGU.

 

Esperemos que sea de ayuda.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
520 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

No tengo que utilizar ninguna App de movistar para hacer el cambio..??

Mensaje 3 de 6
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachoct

 

Disculpa por la demora en contestarte , lo puedes realizar con la ayuda de la APP Mi Movistar.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
499 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya está hecho. Todo perfecto. Enchufar, esperar y listo.

 

Un Saludo,

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachoct

 

Nos alegramos que hayas podido realizar la instalación sin problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas