Cambio de Router

EstebanDePeralta
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Router

Hola!!!, tengo contratado VDSL 30 megas y me gustaria poner un modem router tipo N para poder sacar provecho a mi conexion, ya que el zyxel que te da Movistar esta en cuestion de alcance bajo minimos, que es una mi....., hablando claro.

Ayer intente conectar un sitecom X3 pero no me daba linea, y la configuracion la tenia correctamente establecida. Alguien me puede recomendar un router modem tipo N que este comprobado que funciona con la VDSL de Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EstebanDePeralta. Si el router que tienes no funciona convenientemente, lo correcto sería dar el oportuno aviso de avería. Si tienes alguna incidencia a la hora de hacerlo, bien a través del 1002 bien a través de movistar.es, dímelo y yo me encargo de que te lo revisen.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
354 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

No habras intentado sustituir el router de movistar por el sitecom directamente, porque no se  puede debido a que el sitecom es un router neutro  y necesitarias  poner el de movistar el modo bridge  y en el sitecom levantar una conexion  pppoe.

Mensaje 3 de 3
345 Visitas