Cambio de Router

18425450N
Más integrado que la RDSI
Cambio de Router

Hola Buenas tardes, como es imposible contactar con un operador/operadora, no tengo internet en casa desde el Viernes, he tenido que esperar a estar en el trabajo donde si puedo acceder a internet. Es "comico" que los mensajes de teléfono te den la opcion de hacer tu consulta o peticion de averia por la página, si lo que te ocurre es

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
18425450N
Más integrado que la RDSI

El mensaje se ha cortado, resumiendo, que me habeis enviado un router nuevo, lo he conectado y las luces funcionan, bieeen, y ahora como se configura ya que me sale un mensaje de un usuario y contraseña que no se donde buscar, alguien puede apagar el automatico de la linea telefonica y puede responderme algun ser humano.....por favorrrr.

Mensaje 2 de 4
162 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no has cambiado la contraseña a traves del Portal Alejandra, la contraseña y el usuario es la misma: 

 

1234

 

saludicos y suerte.

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

De que modelo de router hablamos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas