Cambio de Router

cormelano
Más integrado que la RDSI
Cambio de Router

Hola, Tengo Fibra Optica Fusion 300 mb, con un Router Comtrend C5813. Funciona bien ( aunque hay 3 dispositivos conetados y 1000 cables ) , pero En la ultima habitacion de mi piso no llega bien la señal. Mis hijos se quejan cosntantemente de la pobre señal wifi, que se corta a menudo. Tengo familiares y amigos que tienen Fusion como yo, pero sus routers son muy modernos comparados con el mio, y no tienen ningun problema de señal. En general no estoy satisfecho con la cobertura / potencia señal y me estoy cansando de escuchar a mis tres hijos. Solicito un router más potente ... ¿ es posible o tengo que comprar uno en mediamarkt ? La verdad es que me da verguenza enseñar lo que tengo comparado con otra gente.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cormelano

 

El router solo se sustituye por otro disponible en stock en caso de averia, si quieres que veamos si podemos ayudarte con la cobertura del router envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cormelano

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Saludos  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas