Cambio de amplificador smart wifi

Highlander80
Yo probé el VDSL
Cambio de amplificador smart wifi

Buenas tardes a tod@s;

 

en esta semana he pedido 2 amplificadores smart wifi para solventar problemas de cobertura en mi casa; uno funciona sin problema; el otro, que me llegó el día 31 de diciembre, no satisface mis necesidades y me gustaría cambiarlo.

 

Solamente deseo un cambio por otro amplificador, no un reembolso; ya que haciendo diversas pruebas he podido constatar que es problema solamente de dicho amplificador, el otro funciona sin problemas.

 

También he leído en otro post relacionado que un usuario se quejaba porque hizo la devolución del amplificador en una tienda y al final no obtuvo ni el reembolso del importe ni la reposición del aparato, cuando alegaba que estaba dentro del plazo de desestimiento.

 

Tengo miedo de que me ocurra como dicho caso, por eso me gustaría saber qué trámites he de realizar para el cambio del amplificador por otro, ya que todavía no ha pasado ni siquiera una semana de uso.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 3
611 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Highlander80

 

Para poder cambiar el amplificador es necesario determinar que no funciona correctamente.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Highlander80

 

No podemos constatar ninguna incidencia si no nos facilitas los datos de tu linea. Procedemos a cerrar este hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
516 Visitas