Cambio de caja fibra óptica comunidad edificio

Guiler1
Más integrado que la RDSI
Cambio de caja fibra óptica comunidad edificio

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar/O2 y hace más de dos semanas pedí un traslado del domicilio de la fibra.

 

El técnico vino el viernes día 16 de julio y me hizo la instalación en mi piso, pero cuando intento darme conexión desde la caja de la comunidad me comentó que no pudo y que pasaba la incidencia a Movistar porqué según él la caja se tenía que cambiar entera.

 

Desde entonces estoy sin internet y lo necesito para trabajar urgentemente. He intentado contactar con O2 pero no me dan solución. Les adjunto las fotos de la situación.

 

PXL_20210721_171542380.jpg

 

Actualmente hay vecinos con Movistar y me gustaría tener servicio lo antes posible. El domicilio en cuestión es en xxxx

 

Estoy a la espera de vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
875 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si se trata de una portabilidad a 02, entones lo serás de O2 no de Movistar, por tanto tendrás que contactar con ellos a taves del 1551 y ellos sean quienes tomen las medidas o realicen las gestiones oportunas para darte el servicio, puesto que ya no perteneces a Movistar sino a O2.

Y  O2  ,y Movistar, son empresas independientes  que pertenece al grupo Telefonica ,no a Movistar que tan solo cede sus  lineas no solo a O2 sino a otras compañías y no por ello ha de atender problemas de instalación o acometidas de las mismas directamente de los  usuarios de estas, salvo que las propias  lo reclamen, pero no los clientes de las mismas lo hagan directamente siendo ajenos a Movistar..

 

Eso y las gestiones a realizar son unicamente responsabilidad de la compañía con la cual se haya contratado.

 

Y en esta comunidad no atienden problemas con clientes de 02, tan solo es para clientes de Movistar.

 

Para cuestiones de cualquier tipo con 02 , llamar al 1551

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 6
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Guiler1

 

Sentimos la demora a la hora de responder. Como bien indica @joselgr03, al que agradecemos su aportación. Desde este Comunidad Movistar, únicamente damos soporte a lineas de Movistar. Al tratarse de una linea de O2, deberías contactar con tu operador desde la web de O2 o desde el teléfono 1551. Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
809 Visitas
Guiler1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

Si me puse en contacto con vosotros es porqué desde la administración del edificio me comentaron que me pusiera en contacto con Movistar (los dueños de la caja del edificio) para mirar de solventar el problema.

 

Llevo semanas con el problema y no tengo solución porqué ningún técnico quiere hacerse cargo del problema.

 

Muchas gracias por todo,

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Guiler1

 

Entendemos el malestar que tienes con esta situación que se ha presentado y comprendemos que te pusieras en contacto con nosotros. Pero lo tienes que trasladar de nuevo a O2 para que ellos realizan las gestiones pertinentes para solventarlo.  

 

Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Si no es el caso, sería de ayuda para otros usuarios que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde hayamos aclarado tu consulta. 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiler1

 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
746 Visitas