Cambio de canal WiFi en amplificador SmartWifi

jorpargar
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de canal WiFi en amplificador SmartWifi
He adquirido un amplificador SmartWifi y lo he configurado para que amplie la señal de WiFi+ (manteniendo el canal que está configurado en el router) y la señal de WiFi normal se ha quedado en el canal 8 y tengo muchas más señales de los vecinos en ese mismo canal ¿Cómo podría cambiar el canal WiFi del amplificador?

Muchas gracias
Jorge
Mensaje 1 de 4
1.362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorpargar ,

 

comprueba la pegatina de la parte inferior del repetidor si es el nuevo modelo (cilíndrico) o bien la parte trasera si es rectangular. En ella te viene la puerta de enlace por la que entrar y la clave.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.339 Visitas
jorpargar
Mi vida cambió con el ADSL

Genial Victor, muchas gracias.. no me fijé en la pegatina de la base... Ya lo he cambiado sin problema.

Mensaje 3 de 4
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorpargar ,

 

nos alegra saber que has podido cambiarlo!! Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.314 Visitas