Cambio de clave

WeendiiBarrioz
Más integrado que la RDSI
Cambio de clave

Hola buenas tarde quiero cambiar la clave de mi wifii pero el usuario se me olvidó 

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeendiiBarrioz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro soporte no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello tienes que contactar con nuestra filial en Colombia a través del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas