Buenos días,
he cambiado de compañía y mi compañía actual me ha dicho que necesito que venga un técnico de Movistar para revisar la fibra.
Me gustaría saber cuándo vendría dicho técnico a mi casa para el cambio.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguevh86
Estamos comprobando la línea 91XXXXX21, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto. Si has solicitado la portabilidad de esta línea a otro operador, tienes que contactar con ese operador para que te informen sobre el cambio.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho,
Movistar ya tiene el aviso de la pedida de cambio de compañía de fibra pero no quiero darme de baja de Movistar hasta que tenga todo instalado ya que necesito internet para trabajar.
Necesitaría que viniera un técnico de Movistar a mi casa para certificar que se puede hacer el cambio y que la otra compañía pueda instalarme el nuevo equipo.
Mi duda es, ¿cuál es el tiempo aproximado para que el técnico de Movistar pueda venir?
Muchas gracias y un saludo.
Miguel
Hola @miguevh86
Para un cambio de compañia de Movistar hacia otra compañia , no acude ningún técnico de Movistar , las gestiones serán realizadas por la compañia al a que hayas decido cambiar . ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguevh86
Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo marcando la opcion de soluciona aceptada.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es