Cambio de configuración en ATA SPA112

fmfc
Yo probé el VDSL
Cambio de configuración en ATA SPA112

Saludos, amigos y vecinos.

 

Desde hoy me he quedado sin VoIP en el adaptador ATA SPA112... He estado trasteando y he visto que tenía una contraseña puesta en el campo "Password". Seguí un tutoría en su día para configurarlo y creo que ponía que tanto en user-id como en contraseña había que poner el número de teléfono propio, y la cosa es que había funcionado hasta hoy. Sin embargo, ya digo que hoy ha dejado de funcionar.

He eliminado la contraseña de modo que la configuración ha quedado así:

 

Display Name: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)

User id: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)

Password: BLANK (es decir, sin poner nada)

 Use Auth ID: Yes

Auth ID: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)

Resident Online Number: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)

SIP URI: BLANK (es decir, de nuevo sin poner nada)

 

Proxy: telefonica.net:5060

Outbound Proxy: 10.31.255.134:5070

 

etc...

 

El resto de la configuración no ha cambiado nada. Configurar las rutas estáticas que comentaba @Theliel en otro hilo (que no han cambiado y siguen funcionando) y listo. De nuevo se vuelve a registrar.

 

En resumen: Si tenéis puesta alguna contraseña, quitadla y vuelve a funcionar.

 

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 4
1.061 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fmfc

 

Desde hace ya bastante tiempo no es necesaria ponerla, de echo puedes poner lo que quieras, pero que yo sepa jamás ha impedido registrarse correctamente con o sin ella. Es posible que hayan cambiado alguna cosilla, no sería para nada raro. Yo en algunos sitios la tengo puesta, en otros cambiada, y en otros sin nada, pero echaré un ojo a ver



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmfc !

 

Gracias por la información !

 

Dejamos el hilo abierto para que le pueda servir de ayuda algún otro usuario.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmfc !

 

Sin ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, agradecientote nuevamente tu aportación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
981 Visitas