Editado 17-09-2018 21:21
Editado 17-09-2018 21:21
Saludos, amigos y vecinos.
Desde hoy me he quedado sin VoIP en el adaptador ATA SPA112... He estado trasteando y he visto que tenía una contraseña puesta en el campo "Password". Seguí un tutoría en su día para configurarlo y creo que ponía que tanto en user-id como en contraseña había que poner el número de teléfono propio, y la cosa es que había funcionado hasta hoy. Sin embargo, ya digo que hoy ha dejado de funcionar.
He eliminado la contraseña de modo que la configuración ha quedado así:
Display Name: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)
User id: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)
Password: BLANK (es decir, sin poner nada)
Use Auth ID: Yes
Auth ID: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)
Resident Online Number: 9xxxxxxxx (Tú número de teléfono)
SIP URI: BLANK (es decir, de nuevo sin poner nada)
Proxy: telefonica.net:5060
Outbound Proxy: 10.31.255.134:5070
etc...
El resto de la configuración no ha cambiado nada. Configurar las rutas estáticas que comentaba @Theliel en otro hilo (que no han cambiado y siguen funcionando) y listo. De nuevo se vuelve a registrar.
En resumen: Si tenéis puesta alguna contraseña, quitadla y vuelve a funcionar.
Un saludo!
Buenas @fmfc
Desde hace ya bastante tiempo no es necesaria ponerla, de echo puedes poner lo que quieras, pero que yo sepa jamás ha impedido registrarse correctamente con o sin ella. Es posible que hayan cambiado alguna cosilla, no sería para nada raro. Yo en algunos sitios la tengo puesta, en otros cambiada, y en otros sin nada, pero echaré un ojo a ver
Hola @fmfc !
Gracias por la información !
Dejamos el hilo abierto para que le pueda servir de ayuda algún otro usuario.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fmfc !
Sin ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, agradecientote nuevamente tu aportación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es