Cambio de contrato

Cambio de contrato

Buenas ,me llego un msg sms que me aumentaban la fibra a 600 megas gratis,no daban mas explicaciones.

Llame al 1004 para ver que era y me dijeron que en un momento me ponian los 600 megas y que no tenia coste ,a las horas de hablar con esta señorita fui a poner la tv la cual yo veia atraves de un decodificador y no funcionaba,volvi a llamar y me dijeron que es que habia cambiando mi contrato con lo cual yo me quede estupefacto,en ningun momento ni en el msg que recibi ni la señorita por tlf me dijo que mi contrato iba a cambiar y las consecuencias que eso tendria,he llamado como 3 veces y me dicen que ya no me pueden cambiar el contrato ,que ahora si quiero tv tengo que pagar 5 euros mas al mes .

Mi contrato constaba de fibra 300 ,dos lineas de telefono movil ,fijo ilimitadas .

Como pueden cambiarme de contrato sin ningun tipo de grabacion y sin informarme de que me lo van a cambiar ,esto es ilegal y nadie me da una solucion .

Mensaje 1 de 2
57 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de contrato

Buenos tardes @Juan luis 7

 

Mi contrato constaba de fibra 300 ,dos lineas de telefono movil ,fijo ilimitadas .

 

Respecto a lo que te comenté ayer: ¿Era una Fusión? ¿Tienes una factura para indicar el servicio concreto?.

Mensaje 2 de 2
31 Visitas