Cambio de cto

Chronos69
Yo probé el VDSL
Cambio de cto
Buenas tardes.

Ayer vino el técnico a hacer un alta de línea con fibra óptica.

Tras 5 largas horas para conseguir subir la fibra a mi casa, el técnico baja a la cto para probar la conexión y me dice que no hay fuerza suficiente y que si me da Internet deja a los otros 3 vecinos conectados de mi edificio sin Internet.

Me dice que al día siguiente vendrían a cambiar la cto, y que una vez hecho volvería él a ponerme el router.

Tal y como esperaba hoy no he sabido nada ni de movistar ni del técnico. Y viendo los comentarios de otros usuarios de este foro no espero que sea diferente hasta dentro de varias SEMANAS.

Me gustaría saber si puedo obtener una fecha de previsión de servicio ya que contraté movistar por encima de otras opciones por la velocidad a la que me instalarán los servicios (craso error que no volverá a ocurrir).

A ver si puede alguien indicarme alguna fecha estimada, ya que de no haberla pasaré inmediatamente a cancelar el pedido y marchar a la competencia.
Mensaje 1 de 2
1.136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chronos69

 

Vemos que este hilo está duplicado y  ya has sido atendido .

Con tu permiso vamos a cerrar este   a la espera de recibir tus datos en el ya abierto.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.101 Visitas