Cambio de cuenta de correo

zeguiarte
Yo probé el VDSL
Cambio de cuenta de correo

Quería saber si los sistemas mantienen durante algún tiempo la cuenta de correo secundaria de un Net Premium asociada al NIF/CIF de una persona incluso cuando se ha producido la baja. Me explico. En la empresa tenemos un Net Premium con una cuenta principal y una secundaria dada de alta. La cuenta secundaria "la hemos dado de baja" porque la queremos como cuenta, también secundaria, de una línea ADSL de un particular. La cuenta no existe, pero al darla de alta nos indica el sistema que "el login está siendo utilizado por otro usuario" pese a que fisicamente ya se dio de baja.

 

¿Posible solución? 

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

la cuenta que has dado de baja pertenece a un cif/nif diferente del cliente donde se quiere dar de alta.

durante 6 meses el sistema espera que el mismo cliente (nif/cif) desee recuperar la cuenta, a partir de ese tiempo, considera que el antiguo cliente ha perdido interes por recuperar la cuenta y la deja libre para ser utilizada por otro cliente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
324 Visitas