Cambio de dispositivo Fibra 300.

DiegoPérezDurán
Más integrado que la RDSI
Cambio de dispositivo Fibra 300.

Buenas!

Estuve esperando al anuncio oficial de disponibilidad del nuevo HGU al que ya venia siguiendo la pista un tiempo para dar el salto a Fibra (Parece absurdo darlo con un router con el que no vas a poder aprovechar la velocidad por la que pagas religiosamente mes a mes verdad?).

Pues bien, estando en la comunidad de madrid y entrando dentro de los criterios que daba la noticia para poder acceder al aparato, pedi el cambio a Fibra y ¡sorpres! me montaron un precioso ladrillo Mitrastar.

Despues de haber hablado con todos los canales de atencion al cliente disponibles, la gente de Soporte Técnico online, me ha instado a contactar con la comunidad para ver si podemos gestionar el cambio de dispositivo por un HGU.
Esa misma persona que me ha confirmado que tenéis una circular de principio de Noviembre indicando que efectivamente el dispositivo HGU esta disponible.

Podría alguien ponerse en contacto conmigo? Estoy mareado de llamar y chatear con todos los canales de atencion de que disponeis y parece que o la informacion no os la dan a todos a la vez, o realmente estais jugando al pinpon con mi peticion...


Gracias!

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DiegoPérezDurán :

 

Perdón por la espera.

 

Lamento decirte que no tenemos ninguna circular ni notificación para solicitar el HGU.

La única noticia que tenemos sobre la instalación de dicho dispositivo es este hilo.

 

Ahora bien, aunque cumplas los criterios que se están siguiendo para el despliegue de dicho dispositivo, éste sólo se pone si está en stock.

El equipamiento que se pone es el que el servicio técnico tenga en stock en el momento que gestionan el alta de línea.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DiegoPérezDurán

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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