Cambio de domicilio

jlrdgrdg
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio
Es una vergüenza, llevo más de un mes y medio con una solicitud de cambio de domicilio, he perdido el tiempo, durante 9 citas programadas para su instalación, he reclamado el importe de la factura por no tener acceso a mis productos y su contestación siempre ha sido: esta en estudio. No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza de reírse de usuarios que llevamos mas de 25 años con Telefónica-Movistar. Un saludo
Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrdgrdg 

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas