Cambio de firmware a " ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

capi92
Yo probé el VDSL
Cambio de firmware a " ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

Buenos dias, cual es mi sospresa que veo que me actualizaron de nuevo el firmware, hace unas semana solicite hacer un Cambio de firmware a " ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43"  por que necesito tener control sobre las mac y demas, por favor solicito de nuevo el downgrade a la ver. que pueda tener el control parental.Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @capi92 !!

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, necesito que me confirmes que tu línea de teléfono finaliza en xxxxxx858. En el caso de ser otra línea envíame por privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @capi92 !!

 

He recibido los datos correctamente por privado. Emoticono feliz

Te informo que he procedido a cambiarte el firmware a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43, tal y como has solicitado. Comprueba que ya todo funcione correctamente.

 

¿Te puedo ayudar en algo mas?

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.285 Visitas
capi92
Yo probé el VDSL

Gracias, me podrias decir como desactivar las opciones del router para que no se actualice?


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @capi92 !!

 

He recibido los datos correctamente por privado. Emoticono feliz

Te informo que he procedido a cambiarte el firmware a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43, tal y como has solicitado. Comprueba que ya todo funcione correctamente.

 

¿Te puedo ayudar en algo mas?

Un saludo, Bea.



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @capi92 !!

 

He recibido los datos correctamente por privado. Emoticono feliz

Te informo que he procedido a cambiarte el firmware a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43, tal y como has solicitado. Comprueba que ya todo funcione correctamente.

 

¿Te puedo ayudar en algo mas?

Un saludo, Bea.


 

Mensaje 4 de 8
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @capi92 !!

 

Siento decirte que no hay forma de poder bloquear las actualizaciones del router, siempre que se realice un reset de fabrica o se lance una actualización oficial, el router se actualizará a la última versión. Me encantaría poder decirte otra cosa, pero no es posible. Emoticono triste

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.241 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @capi92

 

Las actualizaciones las puedes quitar deshabilitando el cliente TR069 y eliminando las reglas en el firewall para el puerto 7576, SSH, HTTP... etc etc etc.

 

No obstante al hacer un reset, si el Router está conectado a la fibra se actualizará. Si es necesario hacer un reset y que no se actualice, lo que habría que hacer es partiendo de una configuración funcional, hacer una copia de seguridad. Y si hay que resetear, desconectar la fibra, resetear, acceder al router, cargar la configuración previamente exportada y conectar la fibra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
1.233 Visitas
capi92
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 8
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola capi92:

 

Tras la indicación de Theliel (gracias por tu aportación), damos por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.188 Visitas