Buenos dias, cual es mi sospresa que veo que me actualizaron de nuevo el firmware, hace unas semana solicite hacer un Cambio de firmware a " ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43" por que necesito tener control sobre las mac y demas, por favor solicito de nuevo el downgrade a la ver. que pueda tener el control parental.Un saludo.
Hola @capi92 !!
Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, necesito que me confirmes que tu línea de teléfono finaliza en xxxxxx858. En el caso de ser otra línea envíame por privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @capi92 !!
He recibido los datos correctamente por privado.
Te informo que he procedido a cambiarte el firmware a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43, tal y como has solicitado. Comprueba que ya todo funcione correctamente.
¿Te puedo ayudar en algo mas?
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, me podrias decir como desactivar las opciones del router para que no se actualice?
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @capi92 !!
He recibido los datos correctamente por privado.
Te informo que he procedido a cambiarte el firmware a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43, tal y como has solicitado. Comprueba que ya todo funcione correctamente.
¿Te puedo ayudar en algo mas?
Un saludo, Bea.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @capi92 !!
He recibido los datos correctamente por privado.
Te informo que he procedido a cambiarte el firmware a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43, tal y como has solicitado. Comprueba que ya todo funcione correctamente.
¿Te puedo ayudar en algo mas?
Un saludo, Bea.
Hola @capi92 !!
Siento decirte que no hay forma de poder bloquear las actualizaciones del router, siempre que se realice un reset de fabrica o se lance una actualización oficial, el router se actualizará a la última versión. Me encantaría poder decirte otra cosa, pero no es posible.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @capi92
Las actualizaciones las puedes quitar deshabilitando el cliente TR069 y eliminando las reglas en el firewall para el puerto 7576, SSH, HTTP... etc etc etc.
No obstante al hacer un reset, si el Router está conectado a la fibra se actualizará. Si es necesario hacer un reset y que no se actualice, lo que habría que hacer es partiendo de una configuración funcional, hacer una copia de seguridad. Y si hay que resetear, desconectar la fibra, resetear, acceder al router, cargar la configuración previamente exportada y conectar la fibra.
Hola capi92:
Tras la indicación de Theliel (gracias por tu aportación), damos por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es