Cambio de fusión al contratar Cine

ducados1961
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión al contratar Cine

Buenos días, tengo contratado Fusión Selección 2 600 mb, y al intentar contratar el paquete cine, se cambia a Fusión Seleccion 1 600 mb. ¿Me podría explicar alguien por qué se produce? ¿Es que no se puede tener la Liga y el cine al tiempo en este Fusión? Un saludo y gracias por anticipado.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ducados1961

 

En principio no debe haber ningún problema para añadir el paquete cine a tu Fusión Selección 2 600 mb. Si compruebas que a través de la web no te lo permite facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que lo podamos comprobar desde aquí e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ducados1961

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ducados1961

 

 

Hemos gestionado el alta del paquete de cine.
¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 4 de 10
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ducados1961
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias. Otro pequeño problema tengo con la aplicación de smart wifi. Desde hace tiempo no puedo entrar, siempre pone "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Si pudieran arreglarlo sería perfecto. Un saludo y otra vez gracias.

Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ducados1961

 

En este caso te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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ducados1961
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elisabeth

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ducados1961:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu router, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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ducados1961
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya funciona perfectamente. Un saludo. Cierro el hilo.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ducados1961:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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