Buenos días, tengo contratado Fusión Selección 2 600 mb, y al intentar contratar el paquete cine, se cambia a Fusión Seleccion 1 600 mb. ¿Me podría explicar alguien por qué se produce? ¿Es que no se puede tener la Liga y el cine al tiempo en este Fusión? Un saludo y gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ducados1961
En principio no debe haber ningún problema para añadir el paquete cine a tu Fusión Selección 2 600 mb. Si compruebas que a través de la web no te lo permite facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que lo podamos comprobar desde aquí e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ducados1961
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
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Hola @ducados1961
Hemos gestionado el alta del paquete de cine.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Virginia.
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Pues muchas gracias. Otro pequeño problema tengo con la aplicación de smart wifi. Desde hace tiempo no puedo entrar, siempre pone "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Si pudieran arreglarlo sería perfecto. Un saludo y otra vez gracias.
Hola @ducados1961
En este caso te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola ducados1961:
Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu router, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
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Muchas gracias, ya funciona perfectamente. Un saludo. Cierro el hilo.
Hola ducados1961:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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