Cambio de fusión al contratar Cine

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Cambio de fusión al contratar Cine

Buenos días, tengo contratado Fusión Selección 2 600 mb, y al intentar contratar el paquete cine, se cambia a Fusión Seleccion 1 600 mb. ¿Me podría explicar alguien por qué se produce? ¿Es que no se puede tener la Liga y el cine al tiempo en este Fusión? Un saludo y gracias por anticipado.

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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Hola @ducados1961

 

En principio no debe haber ningún problema para añadir el paquete cine a tu Fusión Selección 2 600 mb. Si compruebas que a través de la web no te lo permite facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que lo podamos comprobar desde aquí e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Hola @ducados1961

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Mensaje 3 de 10
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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

 

Hola @ducados1961

 

 

Hemos gestionado el alta del paquete de cine.
¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 4 de 10
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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Pues muchas gracias. Otro pequeño problema tengo con la aplicación de smart wifi. Desde hace tiempo no puedo entrar, siempre pone "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Si pudieran arreglarlo sería perfecto. Un saludo y otra vez gracias.

Mensaje 5 de 10
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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Hola @ducados1961

 

En este caso te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Muchas gracias Elisabeth

Mensaje 7 de 10
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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Hola ducados1961:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu router, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Muchas gracias, ya funciona perfectamente. Un saludo. Cierro el hilo.

Mensaje 9 de 10
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Re: Cambio de fusión al contratar Cine

Hola ducados1961:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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