Editado 08-07-2019 19:43
Editado 08-07-2019 19:43
Hola de nuevo,me cambian de tarifa de fusión y me quedo sin servicio,el router no sincroniza, ya lo reinicie,lo puse en modo de fabrica,vamos que estoy gafado.
Justo cuando me mandan el mensaje de texto avisando del cambio dejo de funcionar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola troitin!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer te envié los datos,esta mañana me enviaron un mensaje en el que me dicen que igual mandan un técnico a casa
Doy por finalizado el hilo,el instalador resolvió desde la central
Gracias
¡ Hola troitin!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es