Cambio de fusion y no sincroniza el router

troitin
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion y no sincroniza el router

Hola de nuevo,me cambian de tarifa de fusión y me quedo sin servicio,el router no sincroniza, ya lo reinicie,lo puse en modo de fabrica,vamos que estoy gafado.

Justo cuando me mandan el mensaje de texto avisando del cambio dejo de funcionar.

Saludos

 

  

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola troitin!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
troitin
Yo probé el VDSL

Ayer te envié los datos,esta mañana me enviaron un mensaje en el que me dicen que igual mandan un técnico a casa

Mensaje 3 de 5
390 Visitas
troitin
Yo probé el VDSL

Doy por finalizado el hilo,el instalador resolvió desde la central

Gracias

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola troitin!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas